iFunbox

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Quieres traspasar todos tus archivos de audio, video e imágenes desde tu dispositivo móvil hasta tu ordenador y viceversa? ¿Quieres hacerlo de forma rápida y sencilla, sin consumir apenas recursos de tu equipo? ¿Y quieres hacerlo sea cual sea tu sistema operativo? En ese caso no lo dudes, iFunbox es tu programa.

Características

Lo primero que sorprende de iFunbox es su carácter multiplataforma. Lo cierto es que el programa nació para pasar contenidos desde los iPhone hasta equipos con sistema Windows, pero en la actualidad se puede utilizar con casi cualquier sistema, como Mac OS X y Linux, incluso Android. En segundo lugar hay que señalar que iFunbox tiene una versión portable que te permitirá disfrutar de él en cualquier equipo tan sólo llevándolo en un usb, sin necesidad de tenerlo instalado.

Su interfaz es sumamente sencilla y está pensada para que puedas encontrar de la forma más sencilla los elementos multimedia en tu dispositivo móvil y pasarlos a tu ordenador con un solo clic. Mediante accesos directos podrás explorar con rapidez y eficacia todas las carpetas donde guardes videos, música o fotografías.
También podrás pasar otros temas, como fondos de pantalla, emoticonos o incluso preferencias del sistema. Y todo con un sistema de arrastrar y soltar tan intuitivo como eficaz en un entorno de interfaz sumamente accesible para todos los usuarios.

Gracias a este sencillo programa podrás utilizar tu iPhone como si fuera una auténtica memoria usb. Eso sí, tienes que tener en cuenta que sus posibilidades y opciones son muy limitadas, opuesto que no realiza tareas de conversión, carece de previsualizador y tampoco podrás hacer ninguna labor de edición en tus archivos. Pese a todo nos encontramos ante una herramienta de enorme utilidad.

Comparativa

Si estás buscando programas que coordinen tus dispositivos móviles y tu ordenador existen varias buenas alternativas que debes tener en cuenta. HTCsync dispondrá una conexión absoluta entre tu móvil HTC y tu ordenador, pudiendo coordinar de forma sencilla y con un aspecto sofisticado asuntos como tu agenda o tu carpeta de entrada de correo electrónico.

Samsung Kies, por su parte, hace algo parecido con los móviles de esta marca, aunque tiene la enorme desventaja de que consume excesivos recursos y ralentiza mucho el equipo. Mobogenie, por último, te permite gestionar tu móvil Android desde tu Pc, pero no es multiplataforma y resulta algo difícil de usar. En resumen iFunbox es una herramienta mucho más perfeccionada que las anteriores.

Conclusión

iFunbox es un magnífico programa que se convierte en un básico para todos los que tengan dispositivos móviles de Apple. Sencillez, sofisticación y versiones multiplataformas y portables hacen de iFunbox un excelente título.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en