ICQ

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Utilizas clientes de mensajería instantánea como Windows Live Messenger o Yahoo Messenger? Si eres un cibernauta experimentado, seguro que sí. El primer programa de este tipo que se utilizó (y se utiliza) masivamente es ICQ. Este es el padre de todos los clientes y chats que existen en el mundo y lo mejor es que aún sigue vigente, con millones de usuarios afiliados en todo el mundo. Si tu no conocías este legendario programa, lo que necesitas es saber cuáles son sus funciones, solo así sabrás porqué es tan exitoso.

Características

ICQ ha estrenado su séptima versión, la cual trae consigo un sinfín de mejoras y novedades interesantes. Cuenta con las características básicas de todo cliente de mensajería, como acceso a chat, catálogo de iconos y emoticones, transferencia de archivos, cuenta con una base de datos que almacena todos los mensajes enviados. Más aparte cuenta con una sincronización especial con redes sociales, por lo que es posible checar actualizaciones de Facebook desde una de las pestañas de ICQ.

Comparativa

Gracias a que ofrece todas las funciones regulares de cualquier cliente de mensajería instantánea y a las nuevas innovaciones que ofrece este programa, como la sincronización con redes sociales, podemos posicionar a ICQ como un mejor producto.

Conclusión

Si quieres ser parte de una comunidad global formada por millones de cibernautas descarga ICQ  tu ordenador y aprovecha todos los beneficios que trae consigo.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún