iBrowse

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Organiza tu colección de imágenes y fotografías con este versátil programa.

Características

iBrowse es un visualizador de imágenes que presenta vistas previas en miniatura de toda una carpeta. Cuenta con cuatro opciones para personalizar la interfaz o área de trabajo, ya predefinidas y que se pueden activar con un clic. También se puede personalizar de acuerdo a las necesidades. LA vista por defecto establece un panel con árbol de directorios, otro panel con información de la imagen: tipo, nombre, ruta, última modificación, tamaño en bytes del archivo, resolución, ancho y alto y bits por píxel. En la parte inferior se presenta un panel de miniaturas con varias formas para cambiar la visualización en un clic. La parte central la ocupa el visualizador de imágenes que presenta una barra de herramientas con funciones básicas, zoom de 5 a 1600 %, vista 1:1 y ajuste óptimo en un clic, controles de zoom, color de fondo, establecer la imagen actual como fondo de pantalla, girar a la izquierda, girar a la derecha, controles de navegación de imágenes, espejo vertical y espejo horizontal.

Comparativa

iBrowse permite establecer una carpeta de favoritos e ir añadiendo, borrando o modificando al gusto. Destaca su resumen de propiedades de cada imagen, así como la facilidad para personalizar la disposición de la interfaz.

Conclusión

iBrowse no presenta opciones avanzadas ni tampoco herramientas de edición, sin embargo es un ligero visualizador de imágenes que a final de cuentas puede ser funcional.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún