HotSpot Shield

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

HotSpot Shield es la mejor seguridad de que podrás navegar con toda privacidad en tu ordenador, puesto que crea un túnel totalmente sellado por el que te moverás en la Red y al que nadie, salvo tú, tendrá ningún acceso. Además con HotSpot Shield podrás abrir páginas web que estén restringidas en tu país, por lo que el nombre de este programa se hizo ciertamente popular a raíz de las revueltas de la llamada Primavera Árabe, por ser el que utilizaban los bloggers de esos países para mantener al día al mundo del carácter interno de la cuestión. También es muy utilizado en grandes superpotencias como China.

Características

HotSpot Shield es un programa que crea un enlace seguro de tipo VNP entre tu ordenador y los servidores de HotSpot Shield, situados en Estados Unidos, por lo que tu conexión será norteamericana y no tendrás problemas para acceder a cuantas páginas desees. Lo primero que sorprende de HotSpot Shield es el hecho de que no sea multiplataforma, existiendo tan solo versión para Windows. Pasada esta decepción inicial podremos instalar de forma sencilla el programa en nuestro PC, escogiendo el idioma y dejándonos guiar a través del asistente para no perdernos.

Podrás instalar con este programa una barra de herramientas (que en el fondo es un sistema publicitario encubierto9 aunque existe la opción de desmarcarla. La instalación es bastante rápida, el programa es muy ligero y pronto veremos que apenas consume recursos en algo que se convierte en uno de sus grandes hitos.

Una vez entrados en el programa podemos configurar todas sus opciones, que son realmente muchas. Esta tarea la haremos entre un mar de publicidad, que podremos eliminar si queremos adquirir la opción no gratuita. También podemos configurar HotSpot Shield para que por defecto se conecte a un túnel VPN cada vez que nos enganchemos a redes nuevas o desconocidas.

Por último, también podrás activar la protección de tu conexión privada, de una forma muy sencilla, llegando a seleccionar incluso el país que quieres que conste como el de tu conexión (entre Estados nidos, Reino Unido y Australia). Esta conexigina web sin cortapisa alguna. a navegar por cuaquier onar incluso el pasi queremos adquirir la opcie en uno de sus grandes hitoón puede llevarte algunos minutos, pero resulta realmente útil, y de facto te autoriza para navegar por cualquier página web sin cortapisa alguna. Así podrás acceder, por ejemplo, a videos de Youtube vetados en tu país, o tener un acceso completo al buscador Google sin temor a que esté capado por algún Gobierno.

También lo puedes usar para cosas más peregrinas, como pagar en dólares o en euros dependiendo de qué moneda te interesa más en cada momento, ya que muchas páginas detectan nuestro origen y nos ponen el pago de forma predeterminada en la moneda de nuestra nación.

Por ello HotSpot Shield es un magnífico software, compatible con todos los navegadores, que no puede faltar en tu PC si quieres acceder a contenido vetado en tu país. Eso sí, este programa también tiene algunos elementos poco positivos, como la mucha publicidad que incorpora, el hecho de que no tenga opciones de configuración avanzadas, o la lentitud para conectarse a una Red VPN.

Comparativa

Existen otros programas que tiene un funcionamiento y objetivos similares a los de HotSpot Shield pero hay que advertir, de forma previa, que ninguno de ellos llega a ser tan potente como el software que hoy analizamos.

Así por ejemplo OpenVPN proporciona parecidos servicios a los de HotSpot Shield pero es un programa muy complicado de manejar y consume bastantes recursos, lo que lo limita a cierto tipo de usuarios y equipos.

UltraVPN, por su parte, es exactamente lo contrario. Un programa muy sencillo de manejar que codifica en VPN todas las conexiones para que el usuario tenga garantizado el anonimato, pero que tiene pocas opciones de configuración y es bastante menos potente que HotSpot Shield en líneas generales.

Conclusión

En resumen con HotSpot Shield nos encontramos ante el encriptador de conexión en VPN más potente y efectivo del mercado, el que mejor relación tiene entre su sencillez en el uso, los recursos que consume y las posibilidades que presenta.

Lo cierto es que HotSpot Shield también tiene algunos errores, como la abundante publicidad, que puede llegar a ser cansina (y que se elimina, obviamente, en la versión de pago), la lentitud en establecer la conexión VPN o una cierta rigidez en su comportamiento, pero se ha mostrado tan seguro y efectivo hasta en las peores situaciones que se merece nuestro voto de confianza.

Y es que no pensamos exagerar si decimos que HotSpot Shield es uno de los elementos claves para la eliminación de la censura y el acceso sesgado a la información en la Red. Además gracias a él podrás realizar otros actos menos elevados, como pagar en una moneda u otra dependiendo de los cambios sin tener prefijada una divisa.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 49 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
SUPERAntiSpyware
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
AegisLab
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en