HerdProtect

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Si has utilizado todo tipo de antivirus y ninguno de ellos ha logrado deshacerse de tus virus, quizás se deba a que no tienes el filtro adecuado para detenerlos a todos. Muchas veces estos programas de seguridad tienden a hacer escaneos bastante apresurados o superficiales, lo cual deriva en una invasión repentina de toda clase de virus. También es necesario considerar que existen amenazas sofisticadas, conocidas popularmente como malwares, que pueden pasar inadvertidas para cualquier usuario, incluso para cualquier antivirus, pero no para Herd Protect.

CARACTERÍSTICAS

Este software de seguridad se encarga de detectar y eliminar toda clase de malware que trate de infiltrarse en tu sistema operativo. Cuenta con un sistema de sesenta y ocho escáneres especializados en la detección de esta clase de amenazas. Más aparte, no consume recursos de tu computadora, pues el programa cuenta con una nube virtual que lo provee de energía.  Es un excelente complemento para tu antivirus, ya que puede ser utilizado al terminar el análisis, en caso de que quede algún remanente.

COMPARATIVA

Para asegurarte que no haya ninguna clase de virus en tu ordenador es necesario tener una herramienta extra y no existe una mejor que Herd Protect.

CONCLUSIÓN

Instala este sencillo software de seguridad en tu computadora y crea el mejor equipo de trabajo con tu antivirus de confianza.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 51 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
AegisLab
ByteHero
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Panda
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en