HelpNDoc

No hay comentarios aún
Descargar $279.0

Descripción

Crea fácilmente archivos de ayuda que se pueden exportar a diferentes formatos.

Características

HelpNDoc es un editor con interfaz muy similar a la de Microsoft Word, por lo que su uso resultará netamente familiar. La aplicación genera archivos de ayuda en tres pasos: definir la tabla de contenidos, capturar el contenido y finalmente, escoger el formato a publicar. Soporta crear archivos en formato CHM, DOC, HMTL, PFD, ePub compatible con iPad y eBook compatible con Kindle. Es un editor visual del tipo WYSIWYG con agregados interesantes como un gestor de proyectos, que se encarga de vigilar los enlaces entre la tabla y los contenidos, también cuenta con un corrector ortográfico y una biblioteca de elementos que pueden ser reutilizables. Tiene capacidad de generar documentos para compartir en línea, se pueden utilizar las plantillas prediseñadas o personalizarlas al gusto.

Comparativa

HelpNDoc es muy fácil de usar, su interfaz es sencilla del tipo ribbon. El editor es muy similar a Microsoft Word, con opciones de fuentes, tamaños, colores y estilos. Cuenta con una biblioteca de elementos prediseñados, pero se pueden agregar, imágenes, documentos, vídeos, códigos HTML, etc. Cuenta con plantillas para cada tipo de documento a generar, las cuales es posible modificar al gusto. Se puede especificar antes de iniciar en qué idioma se manejará el proyecto.

Conclusión

HelpNDoc Tiene muchas ventajas sobre otros editores, aunque definitivamente destaca por su sencillez y facilidad de uso.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún