Helium Music Manager

No hay comentarios aún
Descargar $29.0

Descripción

Multifuncional organizador de colecciones de música digital.

Características

Helium Music Manager soporta archivos de audio MP3, MP4, FLAC, OGG, WMA, AAC, WavPack, M4a, WMA, MPC, CD de audio, discos de vinilo y cintas. Ofrece soporte SQL Server y MySQL para colecciones de gran tamaño. Es posible importar bibliotecas de los reproductores Windows Media Player, Winamp, iTunes, etc. El programa convierte pistas de CD para almacenarlas en el disco duro; puede recopilar información del álbum y carátulas desde internet. Puede buscar por todo el computador en busca de pistas de audio y agregarlas automáticamente a la biblioteca. Permite agregar metadatos o etiquetas ID3 desde internet o de forma manual. Analiza y detecta archivos duplicados para su eliminación. Tiene soporte para visualizaciones de Winamp, Media Player o Sonique.

Comparativa

Helium Music Manager ofrece sincronizar dispositivos móviles iOS, Android, Windows Phone, netbooks y tablets. Destaca también la función de hacer copias de seguridad de las bibliotecas y la posibilidad de restauración. Incorpora un analizador de archivos que detecta errores y los repara. La aplicación también permite transcodificar automáticamente al momento de sincronizar la música con otros dispositivos, de tal forma que los formatos sean compatibles.

Conclusión

Pocos programas ofrecen tan extensa variedad de funciones como Helium Music Manager, es un software que vale la pena poseer.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún