HeidiSQL

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Aplicación gratuita para la administración de MySQL, SQL Server y PostgreSQL.

Características

HeidiSQL permite conectarse a varios servidores desde una sola ventana en modo gráfico o también desde la línea de comandos. Se puede conectar a través de túnel SSH o por valores SSL. La aplicación tiene funciones para crear y editar tablas, procedimientos almacenados, vistas, disparadores y eventos programados. Puede exportar datos directamente a otro host o cargarlo al portapapeles, también es capaz de exportar filas de las tablas a CSV, HTML; XML, SQL, LaTex y matrices de PHP. La interfaz permite explorar y editar tablas de datos por medio de una cómoda rejilla. En el editor se pueden escribir consultas con resaltado de sintaxis y tiene función de autocompletar comandos. HeidiSQL puede gestionar privilegios de diferentes niveles de usuario.

Comparativa

HeidiSQL tiene funciones para optimizar y reparar tablas con procesamiento en lotes, cuenta con un potente buscador para detectar un texto específico en todas las bases o en el servidor. Puede también insertar archivos ASCII o binarios en las tablas, puede editar tablas en forma masiva. Puede presentar una vista previa de imágenes en los formatos JPEG, PNG, BMP y PSD.

Conclusión

HeidiSQL tiene todas las funciones que debe tener un software de pago, sin embargo esta aplicación de código abierto es gratuita y al alcance de cualquier usuario.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún