Hangouts

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Cansado de los mismos servicios de mensajería?, ¿Has buscado más opciones aparte de Microsoft y Yahoo pero ninguna te convence? Esto en parte se debe al auge de las redes sociales, las cuales han sincretizado la mensajería instantánea con el chat y demás servicios. Sin embargo, no ha podido emular todas las características de estos programas. Existen algunos con herramientas fascinantes que han pasado desapercibidas por mucho tiempo. Si quieres retomar este servicio es mejor que continúes leyendo este anuncio comercial.

CARACTERÍSTICAS

Hangouts es un servicio de mensajería instantánea, heredero del famoso Google Talk, solo que con muchas más mejoras. Puedes acceder desde la página principal de este buscador o desde la cuenta de correo electrónico ( Gmail). Sin embargo se trata de un servicio totalmente independiente al buscador y al e-mail. Al instalarlo se agrega un ícono a la barra de tareas del explorador, en caso de tener Crome. Cuenta con salas de chats, capacidad para realizar video-llamadas, envío de toda clase de archivos en segundos, envío de mensajes a usuarios desconectados, entre muchas, muchas cosas más.

COMPARATIVA

Se trata de uno de los mejores servicios de mensajería instantánea que existen. A diferencia de sus dos grandes competidores, Yahoo y Windows, este software ha sido perfeccionado con el paso de los años, razón por la cual cuenta con tantas mejoras. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Si quieres estar cerca de tus familiares y amigos, no hace falta que realices tardados viajes, solo que descargues Hangouts en tu ordenador y disfrutes de todos sus beneficios.

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún