HandBrake

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Conversor de archivos de video desde diferentes formatos para reproducirlos en el PC o en los dispositivos móviles más comerciales.

Características

HandBrake incluye una lista de perfiles preestablecidos para iniciar la conversión de archivos de acuerdo con el tipo de dispositivo. El programa puede procesar archivos multimedia de DVD o Blu Ray y exportarlos a MP4 o MKV, solo por mencionar algunos formatos de salida. Gestiona subtítulos en formatos VobSub, CEA-608, SSA y SRT. Soporte para Video Frame Rate y Constant Read Factor, que son funciones que mejoran la reproducción del vídeo. Se pueden seleccionar títulos o capítulos. Es posible poner en fila varias conversiones. Incluye filtros variados para aplicar al video como: Deinterlacing, Decomb, Detelecine, Deblock, escala de grises y la posibilidad de cortar y redimensionar el vídeo.

Comparativa

HandBrake trabaja con los principales codificadores de audio y video por lo que sus capacidades no se ven delimitadas por incompatibilidades. Sobresale su vista previa en tiempo real de la codificación en progreso, la infinidad de ajustes para hacer las conversiones y la claridad en su manejo.

Conclusión

Este conversor tiene prestaciones de los que otros programas carecen, HandBrake es una aplicación sobresaliente en su categoría.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún