Hamster Free Video Converter

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Hamster Free Video Converter es uno de los mejores software de carácter gratuito que existen en la actualidad para convertir todo tipo de archivos de video, especialmente su se desean los formatos necesarios para colgar el video en la Red. Además tiene una compatibilidad casi absoluta con la práctica totalidad de dispositivos portátiles.

Características

Una vez descargado e instalado Hamster Free Video Converter podremos comenzar a usarlo de inmediato, ya que funciona con tan sólo tres sencillos pasos. Siguieno la línea habitual de los productos de Hamster la interfaz es muy elegante e intuitiva, y bastará con arrastrar hasta ella uno o más videos y a continuación seleccionar el formato al cual deseas convertirlo.

El programa hará esta conversión de forma automática con buenos resultados calidad de salida. Una de las mayores ventajas de Hamster Free Video Converter es que soporta la gran mayoría de formatos de video existentes en la actualidad, entre ellos los más populares como AVI, DIVX, MPEG4, MP4, o FLV. Además con este programa podremos convertir videos para luego visualizarlos en la mayoría de dispositivos portátiles, incluyendo los de Apple y las consolas de videojuegos.

Podremos disfrutar de esos videos en iPad, iPod, iPhone, PS3, PSP, xBox, iRiver, Blackberry, teléfonos móviles de HTC y Nokia o Zune. Además, este programa se integra en el explorador de Windows, por lo que no necesitarás abrir Hamster Free Video Converter cada vez que quieras transformar un video, sino que el programa saltará de horma automática cuando así lo desees. Entre sus puntos más flojos está, como en la mayoría de los productos de Hamster, el hecho de que consuma muchos recursos del equipo, por lo que resulta complicado usarlo a la vez que otros programas.

Además la conversión es algo lenta y Hamster Free Video Converter tiene muy pocas opciones de edición de videos, entre las cuales no se encuentra la posibilidad de añadir subtítulos, algo realmente imprescindible en la actualidad. Pese a todo nos encontramos ante una buena opción en materia de conversión de archivos de video.

Comparativa

Posiblemente la mejor opción en conversores de video sea Format Factory, un programa muy completo que puede convertir casi cualquier formato, y que solamente puede ser criticado por el aspecto algo obsoleto de su interfaz. Otra buena opción es Full Video Converter, aunque resulta menos potente que el anterior, y su previsualizador integrado no tiene un correcto funcionamiento.

Conclusión

Hamster Free Video Converter es una buena opción si queremos realizar conversiones de video por su potencia y el enorme número de formatos que soporta, especialmente para dispositivos de carácter móvil. Eso sí, consume muchos recursos y resulta algo lento en sus conversiones.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún