Google Talk

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Todos tus amigos están afiliados a Gmail?, ¿Quieres charlar con todos ellos pero no sientes mucha atracción por las redes sociales?, ¿Todos tus contactos de Messenger se han perdido por culpa de Facebook? Es verdad, los chats se han olvidado poco a poco. La mensajería instantánea ha cobrado terreno, gracias a la variedad de aplicaciones que posee. Para algunos es más divertido escribir en el muro de alguien y esperar una reacción grupal. Sin embargo, muchos otros prefieren la comodidad de una plática virtual. Si eres un fanático de las páginas webs y los programas de chat y mensajería instantánea seguramente conoces Google Talk.

Características

Este cliente de mensajería instantánea tuvo auge hace algunos años. Pero aún existen muchos usuarios de Gmail que se comunican a través de él. Una de sus características más eficientes es la aceptación de usuarios de otros programas similares, como Trillian Pro, iChat y Adium. Puedes realizar video-llamadas a personas que tengan este mismo software en su computadora. Más aparte cuenta con una práctica barra de herramientas en el escritorio que te avisa cada que recibes un mensaje.

Comparativa

A pesar de que este software no puede sincronizarse con otros cliente de mensajería instantánea más populares como Windows Live MSN y Yahoo, cuenta con mejoras innovadoras:  como el servicio de video-llamada y la sincronización con usuarios de otros clientes de mensajería.

Conclusión

Estas aplicaciones añadidas  convierten a Google Talk en una herramienta más práctica, en caso de que utilices una cuenta de Gmail. Si ese es tu caso, este programa puede resultar bastante útil para ti.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún