Google Earth

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Google Earth es una programa que te fascinará y con el que podrás pasarte horas y horas descubriendo curiosidades y explorando el mundo por tu cuenta. Básicamente Google Earth se puede definir como un atlas interactivo en tres dimensiones. Pero tras estas palabras se esconde todo un mundo de posibilidades.

Características

Google Earth se descarga de forma gratuita y está disponible en versiones para Mac OS X, Windows y Linux. Tras realizar una sencilla instalación en nuestro ordenados ya podemos comenzar a disfrutar de sus propiedades.

Lo primero que verás al abrir el programa será un globo terráqueo que realmente encierra una gran cantidad de capas fotográficas que muestra La Tierra hasta los últimos detalles. Pinchando con el ratón podrás ir aproximándote cada vez más hasta el lugar que desees ver en una fotografía aérea.

La definición no es homogénea en todo el mundo, y mientras existen lugares donde literalmente podrás ver hasta las últimas casas otros aparecen ligeramente ensombrecidos y se convierten en un píxel poco preciso.

Pero las posibilidades de Google Earth no acaban ahí sino que también te permitirán recorrer las calles de millones de ciudades y pueblos de forma virtual moviéndote con casi completa libertad a través de un mapeado fotográfico sumamente preciso gracias a la integración automática con el programa Google Street View.

También podrás viajar de forma inmediata a lugares concretos, gracias al servicio de búsqueda por nombre o coordenadas que incorpora el programa, o grabar los datos de las búsquedas para poder volver más tarde sobre ellas. Información meteorológica y de tráfico completan los contenidos de uno de los programas más espectaculares de los últimos años.

Comparativa

A la hora de las comparaciones Google Earth resulta ser un programa prácticamente único, que no admite similitudes con ningún otro. Existen otras aplicaciones que tienen una filosofía similar, como Stellarium, que escanea los cielos nocturnos y reconoce en ellos las diferentes constelaciones y planetas; o SIGPac, un producto oficial del gobierno de España orientado sobre todo a consultas de tipo agrícola y catastral. Pero ninguno de ellos se acerca en modo alguno a la cantidad de opciones y buen comportamiento de Google Earth.

Conclusión

Google Earth es un programa absolutamente indispensable en cualquier equipo. Es cierto que exige una buena conexión a internet para que su funcionamiento no se haga algo pesado, y también lo es que su grado de detalle varía mucho de unas zonas a otras. Pero esos pequeños defectos no son nada comparados con las horas de diversión que Google Earth proporcionará al usuario permitiéndole viajar desde su casa, conocer ciudades, descubrir curiosidades o preparar de una forma más precisa su próxima escapada.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 43 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Comodo
F-Secure
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
Baidu-International
ESET-NOD32
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en