Google Drive

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Servicio de almacenamiento gratuito y funciones ofimáticas en la nube.

Características

Google Drive es una aplicación que permite sincronizar carpetas del PC con el servicio de almacenamiento en la nube y posibilidad de sincronización con dispositivos móviles. El programa funciona como una carpeta común y corriente del sistema, tiene un pequeño icono que la diferencia de todas las demás. Es posible hacer todas las tareas de administración de archivos como copiar, mover, eliminar, renombrar, etc. Al abrir la aplicación todos los cambios hechos en la carpeta local se sincronizarán con la de la nube. La ventaja de usar este servicio es la de poder disponer de los archivos en cualquier otro equipo, incluso si no tiene instalada la aplicación, es posible acceder desde la web con cualquier navegador. El espacio inicial es de 15 GB con posibilidad de ampliar hasta 1 terabyte por medio de un pago mensual. Es posible almacenar, vídeos, música, documentos, archivos comprimidos, imágenes, fotografías, etc.

Comparativa

A parte de los beneficios del almacenamiento en la nube, aplicación de escritorio y para dispositivos móviles, Google Drive ofrece el servicio de procesador de palabras, hojas de cálculo y creación de diapositivas mediante sus servicios ofimáticos que se incluyen de manera gratuita con el almacenamiento. Es posible crear documentos compatibles con Microsoft Word, Excel y PowerPoint, desde el PC, el celular o en línea indistintamente, compartirlos con otros usuarios e incluso trabajar concurrentemente en un archivo en tiempo real.

Conclusión

Google Drive consolida un nuevo modo de oficina virtual, disponible en cualquier parte del mundo en la que haya una conexión a internet.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún