GiliSoft File Lock Pro

No hay comentarios aún
Descargar $39.95

Descripción

Protege el acceso a archivos o carpetas de tu computadora sin poner en riesgo su contenido. GiliSoft File Lock Pro es el software que necesitas para ocultar de miradas extrañas tu preciada información y mantener a salvo tu privacidad.

Características

GiliSoft File Lock Pro oculta archivos, carpetas e incluso discos completos, restringe la lectura o escritura de carpetas y discos, supervisa que no se realicen cambios en carpetas y subcarpetas por un usuario ajeno. Recibe alertas en tu correo electrónico por si alguien quiere acceder sin tu autorización. Desde una bonita interfaz, protege tus carpetas arrastrando y soltando las mismas en la ventana principal de la aplicación. Encripta información con algoritmo AES. Borra para siempre información de forma segura e irrecuperable.

Comparativa

GiliSoft File Lock Pro destaca por la facilidad con que se puede trabajar con él, a base de sencillas indicaciones, prácticamente la aplicación lleva de la mano para cualquier función que se quiera aplicar. Seguridad avanzada sin enredos. Destacan las alertas de intento de acceso no autorizado vía correo electrónico.

Conclusión

Esta utilidad de seguridad vale lo que cuesta, GiliSoft File Lock Pro es el guardián perfecto de la integridad de nuestra información almacenada en la PC.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún