Genie Timeline Pro

No hay comentarios aún
Descargar $59.95

Descripción

Muchos usuarios han tenido la mala suerte de no realizar una copia de seguridad de sus archivos importantes. Generalmente todos terminamos alguna labor y nos olvidamos de todo. Sin embargo ésto puede resultar catastrófico en algunos casos. Se necesita de un asistente que se encargue de actualizar todos los movimientos que realizas, lo cual es muy poco improbable que aparezca, o que exista siquiera. Lo más cercano a eso es un software, lo cual no suena tan descabellado.

CARACTERÍSTICAS

Genie Timeline Pro es un programa que se encarga de realizar copias de seguridad de todos tus archivos, de manera automática. Cada que hagas una modificación en algún archivo, ocurrirá lo mismo con el archivo de respaldo. Basta con señalarle al programa que carpetas o ficheros deben de ser monitoreados para que la copia de seguridad se lleve a cabo de manera automática.  Cuenta con la herramienta de “línea del tiempo”, con la que podrás recuperar copias de seguridad de alguna fecha en específico.

COMPARATIVA

La mayoría de programas de respaldo no suelen tener una automatización de sus funciones tan precisa. Gracias a la corrección automática y a la actualización de los archivos que podemos asegurar la calidad de este programa.

CONCLUSIÓN

Si quieres despreocuparte por tus carpetas y archivos personales, necesitas descargar Genie Timeline Pro en tu ordenador y vivir tranquilo.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún