Geek Uninstaller

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Geek Uninstaller es un funcional desinstalador portable con prestaciones de gran poder.

Características

Muchas veces después de eliminar una aplicación de la forma tradicional, quedan archivos residuales que es difícil ubicar manualmente, esto provoca que el registro y carpetas de sistema, vayan creciendo de manera aparentemente inexplicable. Geek Uninstaller proporciona la solución con sus funciones avanzadas de desinstalación, pudiendo buscar en todos los rincones del sistema esos residuos. El programa es capaz de supervisar las instalaciones para tener un mejor control. Puede presentar la lista de programas instalados en un archivo HTML. Proporciona información de la carpeta de instalación, claves de registro del programa seleccionado y búsqueda en google de la página del desarrollador.

Comparativa

Geek Uninstaller difiere de otros programas de su tipo por la característica de ser portable. Agrega poder a sus funciones ejecutando desinstalaciones por lotes y la desinstalación forzada para aquellas aplicaciones invasivas y difíciles de eliminar por los métodos normales. Dispone de una herramienta para administrar las aplicaciones que arrancan al iniciar el sistema.

Conclusión

Geek Uninstaller tiene la ventaja de ser una herramienta portable, es eficiente aunque no cuenta con muchas opciones de configuración avanzada, sin embargo cumple a la perfección su función de desinstalación a fondo.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún