Gajim

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Los clientes de mensajería instantánea no te convencen?, ¿Eres más un usuario de sistemas operativos alternativos como Linux? ¿Sabes que es una red Jabber? Un Jabber es un protocolo de mensajería instantánea independiente, utilizado por muchos cibernautas gracias a las ventajas que ofrece. Una de ellas es que dispone de servidores y clientes para todo tipo de plataformas,  desde aquellas diseñadas para una computadora casera, hasta las creadas para teléfonos móviles. Como puedes ver son muchos los beneficios que trae consigo ser parte de una red Jabber. Si estas considerando unirte, este software puede interesarte.

Características

Gajim es un cliente de mensajería instantánea diseñado especialmente para las redes Jabber. Si cuentas con varias cuentas de este tipo es posible administrarlas desde un mismo sitio, gracias a una de las herramientas que este software ofrece. Si necesitas transferir ficheros completos, bastan con un par de clics para hacerlo. En caso de no contar con una cuenta Jabber, al instalar este cliente se te asigna una automáticamente.  Cuenta con una aplicación que agrupa las conversaciones en pequeñas pestañas, por lo que es fácil de controlar gracias a la visualización. Más aparte puedes realizar búsquedas directamente en Wikipedia.

Comparativa

Existen muchos clientes de mensajería, pero solo para Windows. Para todos aquellos que utilizan Jabber , Gajim es una práctica herramienta para transferir archivos pesados, charlar con amigos y organizar salas de chat.

Conclusión

Si posees varias cuentas de Jabber y necesitas administrarlas fácilmente, desde un mismo lugar, descarga Gajim a tu ordenador y disfruta de las ventajas de tener un cliente independiente.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

1 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
SUPERAntiSpyware
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
Agnitum
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
NANO-Antivirus
AegisLab
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL Trojan/Win32.SGeneric
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en