FreeRIP MP3

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

FreeRIP MP3 es una herramienta que te permitirá transformar tus cds a otros formatos, como MP3, Ogg o WAV de forma rápida y sencilla. Un programa ágil y poco pesado que cumple a la perfección con su función.

Características

Lo primero que destaca en FreeRIP MP3 es la sencillez de su instalación, a través de un cómodo asistente que nos irá guiando siempre en cada paso que demos. Dado el poco tamaño de este programa la misma se lleva a cabo de forma muy rápida, y el programa consume muy pocos recursos del ordenador mientras está en funcionamiento, por lo que puede ser utilizado a la vez que otro software.
Gráficamente FreeRIP MP3 es un programa muy poco vistoso, con un aspecto bastante anticuado basado en el estilo Windows de hace unos años que quizás pueda decepcionar a algunos puristas.

Pero lo cierto es que FreeRIP MP3 cumple a la perfección con sus necesidades, transformando tus canciones de cds a formato WAV, MP3 o OGG de forma rápida y sencilla.Eso sí, FreeRIP MP3 tan sólo funciona en estos tres formatos, por lo que si deseas algún otro tendrás que adquirir otro software alternativo. FreeRIP MP3 puede funcionar con cualquier cd, ya que incluye su propio encoder, pudiendo modularlo en su calidad desde 16 hasta 256 kbps. Por último incluye soporte para CDDB.

Cabe destacar que uno de los grandes puntos a favor de FreeRIP MP3 es la enorme comunidad de usuarios que tiene detrás, agrupada en la página web freerip.com, donde podrás resolver cualquier duda que te surja en relación al funcionamiento (muy sencillo) de este programa y descargar actualizaciones y mejoras a nivel estético y de funcionamiento para el mismo. Sin duda una forma perfecta de mantener actualizado FreeRIP MP3 en base a las necesidades reales del usuario.

Comparativa

Si buscamos algún otro conversos para MP3 seguramente el nombre que acuda a nuestra cabeza sea Free Cd to MP3. Es el más sencillo y potente dentro de su categoría aunque tiene como defecto el no poseer demasiadas opciones avanzadas, lo que lo deja bastante cojo en herramientas. CDEX por su parte es sofisticado y eficaz, pero tiene un aspecto muy desfasado que puede echar para atrás a más de uno. EX CD Audio Converter, por último, es fácil de utilizar y muy potente, con un manejo intuitivo y muchas opciones muy útiles, por lo que se convierte en una magnífica elección.

Conclusión

FreeRIP MP3 es un buen programa conversor que resulta ligero, fácil de utilizar y muy efectivo. No busques aquí grandes herramientas de edición ni un diseño sofisticado y estético. FreeRIP MP3 busca convertir todos tus cds y lo consigue, convirtióndose en un programa muy útil y eficaz.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

4 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall TROJ_GEN.F47V1129
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
DrWeb Adware.Downware.1417
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32 a variant of Win32/Bundled.Toolbar.Ask.D
Rising NS:Malware.Install!1.9F21
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en