FreeMake Video Converter

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

FreeMake Video Converter es una herramienta gratuita que te permitirá transformar cualquier video, canción o archivo que tengas en tu ordenador al formato que desees. Precisamente una de las grandes cualidades de FreeMake Video Converter es el enorme número de formatos que es capaz de leer y con los que puede trabajar.

Características

Tras descarga e instalar FreeMake Video Converter este programa nos sorprende con un diseño sofisticado y muy atractivo. Su interfaz es muy clara, sumamente intuitivo, y por la que nos podremos mover con libertad casi desde el primer momento. Un estilo sencillo muy en la línea de los productos de Apple para este programa multiplataforma que cuenta con versiones para Windows, Mac OS X y Linux. Su funcionamiento es igualmente modélico.

Desde la barra superior de esta interfaz podrás añadir videos, canciones, pistas de dvd y todo tipo de archivos conformando una tabla en la que podrás ver su tamaño, duración, y una pequeña vista previa. Podrás editar todos estos archivos (girar o cortas, crear presentaciones a partir de fotografías, mezclar imágenes) antes de convertirlos. FreeMake Video Converter es un programa principalmente de conversión de archivos y es aquí donde raya a una mayor altura.

Podrás convertir archivos a AVI, MP4, WMV, 3GP y otras extensiones similares, además de subir el vídeo de forma directa a Youtube o extraer la banda sonora del mismo aunque el formato sea DVD. Y todo ello con un programa que puede funcionar con casi cualquier dispositivo de sobremesa, móvil o Tablet.

Un soporte para más de cincuenta formatos y la grabación de DVD integrada son las guindas para este magnífico software, al cual sólo se le puede achacar un editor algo limitado en sus funciones. Pero si quieres convertir, crear y publicar tus archivos entonces FreeMake Video Converter es tu programa.

Comparativa

FreeMake Video Converter sale airoso de las comparativas con todos los programas de su categoría, destacando tanto en su potencia como en sus múltiples posibilidades y su sencillez en el uso. Format Factory muestra un comportamiento excelente pese a lo anticuado de su interfaz pero en la práctica se trata de un conversor únicamente para video. Por su parte Full Video Converter tiene el mismo defecto, aunque permite convertir varios videos a la vez. No obstante su previsualizador es bastante pobre y, nuevamente, se queda muy corto en comparación de posibilidades con FreeMake Video Converter.

Conclusión

En resumen con FreeMake Video Converter nos encontramos ante el conversor definitivo para tu ordenador. Un producto gratuito, multiplataforma, y que puede convertir todo tipo de archivos de audio, video o datos. Un producto que además permite realizar presentaciones, listas de archivos y otro tipo de edición. Un producto, en una palabra, fantástico.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

3 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
AegisLab
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall TROJ_GEN.F47V0327
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
Baidu-International
ESET-NOD32 Win32/OpenCandy
Rising
Ikarus
Fortinet Riskware/OpenCandy
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en