Free Video Cutter

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Free Video Cutter es una útil herramienta que te permite cortar los vídeos que tengas en tu equipo en fragmentos del tamaño que desees y luego guardarlos en diferentes formatos. Es una herramienta importantísima en la edición de videos y destaca por su sencillez en el uso.

Características

Una vez instalado Free Video Cutter en el Pc (ya que nos encontramos ante un software que no es multiplataforma y únicamente tiene versión para Windows) casi de forma inmediata se puede empezar a disfrutar de esta herramienta. Y es que la facilidad en su uso es lo primero que destaca de Free Video Cutter.

En una interfaz intuitiva y muy sencilla de usar (aunque estéticamente poco atractiva y con un aspecto algo anticuado) podemos empezar a trabajar con este programa de corte. El proceso es extremadamente sencillo. El programa dispone de un previsualizar integrado en el que podemos ver una línea de tiempo sobre el video que se está reproduciendo en ese momento.

En la misma se pueden realizar los cortes deseados que irán a parar a la carpeta establecida previamente para ello. La mayor novedad es que podremos transformar esos cortes en una gran cantidad de formatos, lo que permite guardarlos con unas características diferentes.

Esos formatos con MPEG4, DIVX, WMV, MOV, MP3 y FLV. Free Video Cutter mantiene la calidad del video en el archivo de salida y realiza todos estos actos de forma sencilla y muy rápida. Es un programa ligero y que consume pocos recursos, por lo que podemos realizar otras labores en nuestro equipo mientras está funcionando, además de aparecer completamente libre de malware y spyware en su descarga.

Como punto negativo hay que apuntar las pocas opciones que proporciona este software, así como su aspecto anticuado y la mala calidad del previsualizador.

Comparativa

Existen varios programas que también realizan cortes en los archivos de video convirtiéndolos a otros formatos. Free Video dub es muy sencillo de utilizar y tiene una estética bastante atractiva, aunque no incluye apenas opciones y no tendrás la posibilidad de incorporar efecto alguno a los videos. Video Cutter Max es un programa potente y efectivo, que destaca por su rapidez y eficacia y que solamente tiene como defecto un diseño de interfaz poco atractivo y aun menos intuitivo.

Entre sus puntos a favor está el reproductor integrado, que tiene buena calidad y lo distingue del resto de software del mismo género. Por último VidSplitter está pensado para dividir ficheros de video de forma muy sencilla y rápida, pero no permite personalizar cada uno de esos fragmentos.

Conclusión

En definitiva Free Video Cutter es una buena herramienta que resulta muy útil para aquellos a los que les gusta trabajar con videos. Rapidez, eficacia y bajo consumo de recursos son sus puntos fuertes, y se imponen a otros más flojos, como su pobre diseño o el hecho de no ser multiplataforma.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 47 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en