Free Sound Recorder

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Free Sound Recorder es una utilísima herramienta que capturará cualquier sonido que haya en tu ordenador permitiéndote grabarlo y editarlo con posterioridad. Gracias a este programa podrás ensayar presentaciones orales, capturar algunas canciones de la red o tener para siempre esa melodía tan pegadiza del videojuego al que estás jugando. Todo ello de forma gratuita y muy, muy sencilla.

Características

La primera sorpresa que nos depara Free Sound Recorder es negativa. Y es que este programa únicamente funciona con Windows, no siendo multiplataforma, por lo que los usuarios de Mac y Linux deben esperar o buscar otro software similar.
A partir de ahí todos son parabienes con un programa que nos sorprende por su originalidad, utilidad y eficiencia. La instalación es muy sencilla gracias a un cómodo asistente, y el software es muy ligero, consumiendo además muy pocos recursos, por lo que podrás realizar otras tareas mientras está funcionando sin problemas.

La idea de Free Sound Recorder es muy sencilla: poder capturar cualquier fuente de sonido que se esté reproduciendo en tu Pc. De esta forma Free Sound Recorder sirve para grabar emisiones de audio, tu propia voz repitiendo una lección para la universidad o el sonido de un juego. Además, también puede capturar y grabar cualquier fuente de audio que tengas conectada a tu Pc, como un tocadiscos, un reproductor MP3 o un equipo de alta fidelidad.

Una vez capturada esta fuente podrás seleccionar el formato de grabación entre tres opciones muy básicas (MP3, WAV o WMA), corregir algunos defectos, añadir ciertos efectos de sonido, incorporar señales de voz o cambiar el espectómetro.

Además podrás editar tus grabaciones gracias al editor que incorpora Free Sound Recorder (eso sí, muy básico) y que te perite cortar, unir, hacer mezclas y procesar esas grabaciones. Este editor se incorpora únicamente en la versión comercial del programa, pudiendo disfrutar de ella solamente durante treinta días en la gratuita. Y todo ello de forma muy sencilla gracias a la intuitiva interfaz de Free Sound Recorder que lo convierte en un programa apto par todos los públicos.

Comparativa

Si buscamos un programa que tenga propiedades similares a Free Sound Recorder una buena opción es Free MP3 Sound Recorder, que supone una grabadora multiformato para cualquier fuente de entrada, y que tiene un catálogo de opciones similar al de Free Sound Recorder. APowersoft Free Audio Recorder también es otra buena elección, con una gran calidad y un aspecto bastante sofisticado.

Conclusión

Free Sound Recorder es un fantástico programa, uno de esos pequeños gadgets que no tenemos en cuenta hasta que los instalamos en el Pc. Graba todo lo que quieras con este atractivo software gratuito.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

1 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
ByteHero
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
TotalDefense
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32 Win32/InstallMonetizer.AF
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en