FREE PDF XP

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

FREE PDF XP es una herramienta muy simple que te permitirá crear archivos PDF desde cualquier tipo de extensión, de forma sencilla y rápida. Una buena opción para todos los que no quieran gastarse dinero en uno de los productos oficiales de Adobe pero no deseen renunciar a la calidad del formato PDF.

Características

FREE PDF XP es un programa que trabaja mediante una impresora virtual. De esta forma para el correcto funcionamiento de FREE PDF XP es absolutamente necesario tener instalado GhostScript, que creará una impresora fantasma que será la que nos ayude a crear los archivos de extensión PDF. El funcionamiento es muy sencillo.

Tan sólo tendremos que escoger el archivo que queramos pasar a la extensión PDF, usualmente uno escrito en Word, e ir a la pestaña de imprimir. Allí, en el último puesto de las impresoras, aparecerá esa virtual creada por GhostScript, y que será la que escogeremos. En ese momento se nos preguntará si queremos transformar ese documento en un archivo de tipo PDF. Todo el proceso es muy sencillo y rápido.

Además el programa apenas consume recursos, por lo que se puede disfrutar a la vez que tienes otros abiertos en el ordenador.

Eso sí, no es multiplataforma, puesto que tan sólo tiene versión para Windows, sus opciones son bastante limitadas (cumple lo que promete pero se queda ahí, sin ir más allá), y la versión gratuita tan sólo permite generar un número limitado de archivos PDF. Además el aspecto gráfico de la interfaz, aunque intuitivo, es bastante pobre, por lo que el programa parece anticuado en este punto.

Comparativa

El programa de creación de archivos PDF más renombrado es el oficial de Adobe. Pero dentro de las opciones gratuitas también existen algunos otros que, como FREE PDF XP, permite hacer este tipo de archivos. Una de las mejores opciones es el programa PDF Creator, un software efectivo y muy sencillo de usar, que, por desgracia, cuenta con un panel de opciones nada intuitivo que nos puede llegar a volver locos al principio. También existe la opción de transformar archivos PDF a Word, y para eso contamos con algunos programas muy útiles, como Free PDF to Word Doc Converter, que realiza el mismo trabajo que este FREE PDF XP pero al revés, de forma eficaz y muy rápida.

Conclusión

En resumen FREE PDF XP es un buen programa que nos sacará de más de un apuro cuando necesitemos crear algún archivo de tipo PDF. Cierto que la versión gratuita tiene un número limitado de archivos a crear y que además sus aspecto estético no es el más sofisticado, pero FREE PDF XP suple esto con eficiencia y rapidez en sus conversiones.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en