Free PDF Unlocker

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

En muchas ocasiones los archivos de extensión PDF tienen diversos problemas derivados de la imposibilidad de escribir sobre ellos, copiar su contenido o imprimirlos sin marcas de agua. Para resolver todos estos hechos existe Free PDF Unlocker, un programa gratuito de software libre que no te puedes perder.

Características

Después de instalar Free PDF Unlocker en nuestro Pc (ya que nos encontramos ante un programa que no es multiplataforma, funcionando solamente con Windows) lo primero que nos impresiona es el aspecto limpio de su interfaz, muy intuitiva, que nos permite movernos por ella con efectividad casi desde el primer momento.

El modo de empleo de este software es muy sencillo. Tan sólo tendrás que arrastra el fichero de extensión PDF que desees modificar hasta el icono amarillo de Free PDF Unlocker. De esta forma y en pocos segundos se habrá generado otro fichero exactamente igual con el sufijo “_noPW”, con el que podrás interactuar a tu antojo. Así podrás modificarlo, abrir ficheros pdf de los que hubieses olvidado la contraseña, imprimirlo sin cortapisas y algunas otras acciones.

Todo ello en poco tiempo y de forma totalmente sencilla con este software gratuito que además incorpora algunas otras posibilidades, como la de convertir archivos de extensión EPS a archivos de extensión PNG, acción que se desarrolla de la misma manera que la anterior.

Entre los puntos negativos que se le pueden achara a este programa esta le hecho de que no transforme más de un fichero PDF a la vez, lo que puede resultar pesado en ciertas cargas de labor, y la posibilidad de no funcionar con las versiones más modernas de PDF. Ello no empaña, pese a todo, las facultades de un software ligero, sencillo y eficaz.

Comparativa

Existen varios programas que nos permiten interactuar con eficacia dentro de los archivos PDF. Evidentemente el principal de ellos es Acrobat, el producto oficial de Adobe con el que podremos crear, abrir y modificar archivos PDF, de rendimiento fantástico pero que tiene su punto flojo en ser un programa no gratuito.

PDF Unlock Tool tiene características similares a las de Free PDF Unlocker, pero se muestra inferior en las contraseñas de apertura, que no puede desencriptar. Por su parte PDF Password Remover elimina de forma rápida y sencilla todas las restricciones de los PDF, pero no permite escoger cuáles saltar y cuáles mantener.

Conclusión

En resumen Free PDF Unlocker es un magnífico programa que resulta de obligada instalación en tu Pc si habitualmente trabajas con archivos de esta extensión. Un programa sencillo y muy lgero que te salvará de más de un problema con estos archivos y que además es totalmente gratuito.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

14 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee Artemis!992D92244844
Malwarebytes PUP.Optional.OutBrowse
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall TROJ_GEN.F47V1231
Avast
ClamAV
Kaspersky not-a-virus:Downloader.NSIS.OutBrowse.b
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb Adware.Downware.1664
VIPRE OutBrowse (fs)
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition Artemis!992D92244844
Sophos Generic PUA EB
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft VIRUS_UNKNOWN
Microsoft
ViRobot
AhnLab-V3 PUP/Win32.OutBrowse
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32 Downloader.OutBrowse
Baidu-International
ESET-NOD32 a variant of Win32/OutBrowse.D
Rising
Ikarus not-a-virus:Downloader.NSIS
Fortinet
AVG MalSign.OutBrowse.6F3
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en