FotoMix

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Fotomix es una herramienta de retoque fotográfico para principiantes, orientada específicamente para su uso doméstico, que tiene fantásticos resultados y es realmente sencilla de utilizar. Supone una de las mejores maneras de iniciarse en el retoque fotográfico con un programa gratuito e intuitivo.

Características

Lo primero que destaca en Fotomix es la existencia de dos versiones, una instalable y otra portable que podrás llevar siempre encima en un usb y con la que podrás disfrutar en cualquier equipo sin necesidad de instalación. A nivel de retoque fotográfico Fotomix es una herramienta que cumple a la perfección con las funciones más básicas del mismo. No esperes algo similar al Photoshop, puesto que Fotomix tiene muchas menos opciones y un acabado menos profesional.

Pero a cambio puedes tener un programa sencillo y fácil de aprender a usar, moviéndote por las pestañas de la parte superior de forma muy intuitiva. Allí podrás escoger las capas en las que trabajar, como por el ejemplo el fondo de la imagen, pudiendo recortarlo, ponerle filtros, etcétera. También podrás recortar figuras de forma total o parcial, disponerlas sobre el fondo de muchas maneras, incluir algunos cuadros de textos, difuminarlas, hacerlas semitransparentes…en fin, cualquier cosa que se te ocurra. Estas imágenes luego las podrás guardar de forma muy rápida en la carpeta que hayas elegido a tal efecto.

Fotomix presenta una ayuda integrada que te sacará de los pocos problemas que te puedas encontrar. Y es que si por algo destaca Fotomix es por su sencillez, pudiendo convertirse perfectamente en el editor fotográfico de los más inexpertos. Entre sus puntos más débiles está una interfaz poco estética (aunque muy efectiva), unos efectos algo básicos en algunos momentos y limitados en número, y unos resultados finales alejados de la exigencia profesional que tienen otros programas. No obstante nos encontramos ante una herramienta sofisticada y, sobre todo, muy útil.

Comparativa

Si buscamos un editor fotográfico sin duda Adobe Photoshop es el más potente y conocido de todos. Su única es el hecho de que no tiene carácter gratuito. Dentro del mundo del software gratuito podemos citar Pixir-o-matic (sencillo y muy intuitivo) y Snapseed (con filtros de carácter profesional, pero un comportamiento algo lento).

Conclusión

Fotomix es el programa perfecto para iniciarse en el mundo del retoque digital. Su sencillez, gratuidad y número de opciones lo convierten en la herramienta adecuada para los que quieren empezar a entrar en este mundo. Los pocos defectos que el programa tiene quedan solapados por sus virtudes, convirtiéndose en un software que no puede faltar en tu equipo.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 51 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
SUPERAntiSpyware
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
Agnitum
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
NANO-Antivirus
AegisLab
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en