Format Factory

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Format Factory es un completo programa de conversión de todo tipo de archivos a diferentes formatos. De carácter gratuito y con licencia freeware, su sencillez y potencia lo convierten en tu mejor elección si estás buscando software de este tipo.

Características

Format Factory no es un programa multiplataforma, por lo que tan sólo puede ser disfrutado hoy en día por usuarios de Windows. Tras instalarlo en nuestro Pc podemos empezar a funcionar con este software, sorprendiéndonos en primer lugar lo sencillo e intuitivo de su interfaz, aunque ésta tiene un aspecto algo anticuado que podremos corregir sólo parcialmente con las diferentes pieles que por defecto trae Format Factory.

Pero si por algo destaca Format Factory es por su polivalencia, permitiéndote transformar todo tipo de archivos de audio, video y datos, y pudiendo ser transformados en tres tipos de calidades, baja, media y alta.

Una vez realizada esta transformación el nuevo archivo estará disponible en la carpeta que hayas escogido para ese efecto. Con Format Factory también podrás extraer los diferentes archivos de un dvd o un cd para no tener que grabar el dispositivo completo. También podrás convertir tus archivos por lotes, una opción muy cómoda si estás pensando en hacer muchas conversiones a la vez.

Format Factory también destaca por la sencillez en su uso, a lo que ayuda su completo asistente que te irá guiando en cada paso de la conversión para que siempre consigas el tipo de archivo que desees, y los más de 62 idiomas en los que puedes disfrutar este software.
Por último existe una versión portable de Format Factory que te permitirá llevarlo siempre encima y disfrutarlo en diferentes equipos sin necesidad de instalarlo.

Comparativa

Si queremos comparar Format Factory con algún otro programa de conversión de formatos nos daremos cuenta de que la mejor virtud de Format Factory es su polivalencia, puesto que puede transformar formatos de video, audio y archivos de cualquier tipo, mientras que el resto de software es mucho más limitado en este sentido. Así por ejemplo Full Video Converter es un buen programa que soporta muchos formatos (pese a sus defectos en la previsualización) pero que únicamente sirve para transformar video. Total Video Converter es menos intuitivo que el anterior, pero también está limitado únicamente al video.

Conclusión

En resumen Format Factory es el programa de conversión que deberías tener en tu equipo si tan sólo tuvieras uno. Su potencia para convertir casi cualquier formato de video, audio y datos y su sencillez lo convierten en una herramienta perfecta. Eso sí, tienes que tener en cuenta que solamente está disponible para Windows y que el aspecto de su interfaz quizá te parezca algo anticuado.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

7 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal AdWare.Hao123.a (Not a Virus)
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus Unwanted-Program ( 00454f261 )
K7GW Unwanted-Program ( 00454f261 )
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
ByteHero
Avast
ClamAV
Kaspersky not-a-virus:AdWare.Win32.Hao123.a
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
VIPRE
AntiVir
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL Trojan/Win32.KillAV
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
TotalDefense
VBA32 AdWare.Hao123
Baidu-International
Rising
Ikarus
Fortinet Adware/Hao123
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en