Folder Protector

No hay comentarios aún
Descargar $24.95

Descripción

Si trabajas habitualmente en un ordenador compartido por varias personas muchas veces habrás deseado tener bien protegidos de miradas indiscretas ciertos archivos, ¿verdad? Ahora con Folder Protection podrás hacerlo de forma sencilla y rápida, gracias a este práctico software. Deja de temer por tus proyectos o materias privadas cuando dejas el ordenador en el que estás trabajando, Folder Protection pondrá a buen recaudo toda la información que tú quieras.

Características

Lo primero que sorprende en el programa Folder Protection es su sencillo funcionamiento. Tan sólo debemos seleccionar la carpeta o carpetas que deseamos proteger y el software asignará automáticamente a cada una de ellas una contraseña personal e intransferible. Nosotros mismos podremos escogerla, algo también muy fácil de hacer, puesto que bastará con escribirla dos veces. También podemos hacer esto directamente desde la propia carpeta, si es la que en ese momento está abierta en Windows. Por último también podemos bloquear cualquier carpeta gracias a la opción “Protect others”, que nos permite hacerlo de forma intuitiva y sencilla.

En el momento que hemos protegido una carpeta el icono de la misma pasa a cambiar, surgiendo un pequeño candado sobre ella, lo que indica que esa carpeta es inviolable. De esta manera podremos ver de un modo muy sencillo qué carpetas tenemos protegidas y cuáles no.

Además Folder Protection también permite proteger al completo memorias portátiles, lo que resulta muy útil si trabajamos habitualmente en diferentes equipos. La interfaz es muy sencilla e intuitiva y de hecho podremos usar este programa con eficacia casi desde el primer momento.

No obstante Folder Protection también tiene algunos puntos negativos. El primero de ellos es, sin duda, el hecho de que la protección que plantea no es en modo alguno profesional, y cualquiera con conocimientos de informática y un poco de tiempo podrá saltarla de forma relativamente fácil. Además Folder Protection es un programa con versión únicamente para Windows, no siendo multiplataforma.

Comparativa

Si buscamos algún otro software de protección de archivos en el ordenador tenemos varias opciones gratuitas de gran calidad. Floder Lock, por ejemplo, oculta ficheros confidenciales de forma muy eficiente, aunque resulta menos vistoso que Folder Protection. USB Flash Secutirty, por su parte, está orientado específicamente a las memorias flash y es el software más potente de este tipo para ellas. Por último My Lockbox protege y encripta las carpetas más personales de forma sencilla y muy básica.

Conclusión

Folder Protection es un magnífico software que se convierte en casi obligatorio si utilizas un ordenador que usa más gente y quieres proteger allí tus archivos personales y tus proyectos. Es sencillo de usar, visualmente atractivo y resulta una protección inicialmente eficaz, aunque puede ser saltada por algún usuario experto.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 47 antivirus

Antivirus Resultado
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en