Focus PhotoEditor

No hay comentarios aún
Descargar $45.0

Descripción

Impresionante y sencillo software de diseño gráfico para principiantes y expertos. Crea diseños de calidad profesional, retoca imágenes y mejora tus fotografías en pocos clics con Focus PhotoEditor. Diviértete dibujando o creando collages.

Características

Focus PhotoEditor tiene una interfaz bien diseñada, carga rápidamente para empezar a trabajar de inmediato. Soporta más de 100 formatos de cámaras digitales (RAW). Cuenta con correcciones automáticas, procesa imágenes por lotes, maneja capas y secciones. Incluye cientos de filtros de calidad, ofrece una vista previa del archivo antes de exportarlos. Tiene pinceles personalizables para no limitar la creatividad, es compatible con los plugins de Adobe Photoshop.

Comparativa

Causa entusiasmo encontrar software de diseño con la facilidad de manejo que tiene Focus PhotoEditor. Usualmente la curva de aprendizaje roza con la especialización, en este caso es todo lo contrario, este editor de imágenes propone una simplicidad para usar sus herramientas que lo convierte de inmediato en una inmejorable opción al momento de escoger una aplicación de este tipo.

Conclusión

Sin aspavientos ni espectáculo, Focus PhotoEditor se lleva las palmas por todas las buenas características que se conjugan, desde el diseño de su interfaz hasta las interesantes herramientas de trabajo. Muy recomendable.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún