Flash Decompiler Trillix

No hay comentarios aún
Descargar $59.95

Descripción

Flash Decompiler Trillix es un moderno decompilador de películas Flash.

Características

Flash Decompiler Trillix puede convertir archivos SWF a FLA o código fuente Flex, se pueden editar objetos de la película SWF sin necesidad de convertirlos a FLA. La aplicación es capaz de extraer todos los recursos de Flash a varios formatos. Soporta ActionScript 2.0 y 3.0. Tiene capacidad de procesar y convertir en lotes. Es posible trabajar con archivos SWF anidados. Su interfaz tipo ribbon, es totalmente configurable y ofrece un alto grado de usabilidad. Incorpora un reproductor de películas Flash. Puede capturar imágenes de reproducciones de archivos Flash. Cuenta con la función Save Flash Movie para guardar desde Internet Explorer y Mozilla Firefox. Se puede trabajar con varios archivos SWF a la vez en su interfaz multiventana.

Comparativa

Flash Decompiler Trillix es uno de los pocos decompliadores que soportan Flash CS6 y CC, incluso con textos TLF y Flex. Es posible hacer una decompilación básica de aplicaciones Adobe Air. Cuenta con un panel de información detallada de etiquetas. Puede cambiar el color de fondo de cualquier archivo SWF.

Conclusión

Dentro del área de ingeniería inversa, realmente efectiva, se encuentra Flash Decompiler Trillix, garantiza una decompilación sin pérdidas y de manera muy eficiente.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún