Finale SongWriter

No hay comentarios aún
Descargar $49.95

Descripción

La era digital está presente en cualquier ámbito de la vida diaria. La informática acapara cada vez más muchos de los planos artísticos, la música no podía quedarse atrás, cuenta con la mejor aplicación para escribir partituras.

Características

Lejos de la pluma y la tinta, Finale SongWriter es la solución a la escritura e impresión de las partituras que describen tus composiciones musicales. La introducción de notas puede ser a partir de clics del ratón, pulsaciones del teclado del PC o por medio de un dispositivo MIDI, puedes ir escuchando conforme vas escribiendo en el pentagrama de la hoja. Es compatible con otros archivos creados en Finale PrintMusic y Finale Allegro. Escucha la música con el fraseo con que la imaginaste en tu cabeza gracias a la función Human Playback que reproduce la música con matices y expresiones humanas, combinadas con los sonidos de alta calidad del programa.

Comparativa

Además de producir las partituras de manera fácil, Finale SongWriter dispone de un mezclador con efectos de sonido ajustables al gusto. Con Band in a Box, puedes convertir tus melodías a armonías de dos o tres voces y añadir percusiones en varios estilos. Es posible agregar anotaciones a las partituras, letras, símbolos de acordes, repeticiones, codas, calderones, etc. Además se pueden crear tablaturas para guitarra o bajo.

Conclusión

Finale SongWriter es una herramienta de productividad para los músicos profesionales y con un poco de dedicación llega a ser una buena experiencia para los usuarios principiantes.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún