Faststone Image Viewer

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Si quieres tener tus imágenes siempre perfectamente ordenadas FASTSTONE image viewer es tu mejor elección. Un organizador y visualizador de ims completamente gratuito. us programas fetiche. Y ademecesarias prenderene, ya que es un software orientado a un uso me usar queágenes ligero y muy fácil de utilizar que cuenta con todas las propiedades necesarias para convertirse en uno de tus programas fetiche. Y además completamente gratuito.

Características

Con FASTSTONE image viewer podrás visualizar de forma rápida y sencilla tus archivos de imagen, preparando presentaciones para poder verlas todas seguidas, estableciendo efectos de transición entre las mismas o retocando ligeramente esas visualizaciones.

Y es que FASTSTONE image viewer es mucho más que un visualizador, presentando varias herramientas de edición muy válidas, aunque bastante sencillas, con las que podrás modificar a tu antojo tus imágenes. No te esperes un complejo editor, pero sí algo con lo que podrás modificar los aspectos fundamentales de las imágenes. Podrás crear sombreados, añadir y quitar marcos, establecer ediciones en el color y el brillo, modificar los tonos y, en general, cuantas modificaciones sencillas de este tipo se te ocurran.

Otro de los puntos fuertes de FASTSTONE image viewer es su compatibilidad con casi todos los formatos de imagen existentes en la actualidad, por lo que podrás abrir prácticamente cualquier cosa, tanto creada por ti como descargada de la red. JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF, PCX, TGA, PSD, WMF, ICO o RAfFson algunos de esos formatos que podrás abrir con este programa.
Entre sus puntos más flojos se debe apuntar el hecho de que solamente exista una versión para Windows, y que la integración con las últimas versiones de este sistema operativo sea francamente mejorable.

Comparativa

Existen varios programas de visualización de im.genes de gran calidad que pueden compararse con tone Soft, jorable.
color y el brillo, kmodificar los tonos y, en general, cuágenes de gran calidad que pueden compararse con FASTSTONE image viewer. Photomania es un atractivo álbum de fotos digital en el que podrás mejorar tus imágenes y cambiarlas de formato en un entorno agradable y muy intuitivo.

Eso sí, si te pierdes en alguna tarea no tendrás ayuda alguna, ya que la misma está únicamente en eslovaco. IrfanView, por su parte, es un visualizador cuya máxima característica es la de ser compatible con muchos formatos y resultar extremadamente rápido. No obstante su interfaz tiene un aspecto bastante anticuado, y sus herramientas de edición son más básicas que las de FASTSTONE image viewer. XN tiene parecidos defectos a los del programa anterior, y únicamente es una opción por su agilidad y las herramientas compatibles que te puedes descargar desde la Red.

Conclusión

En resumen FASTSTONE image viewer es un magnífico software de visualización y archivado de imágenes que además cuenta con algunas divertidas y útiles herramientas de edición y que, sobre todo, es capaz de abrir casi cualquier formato conocido. Sin duda la mejor opción dentro de su género.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 47 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en