EZ CD Audio Converter

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $44.95

Descripción

¿Aún utilizas discos compactos?, ¿No temes que su información se pierda por cualquier clase de accidente o desgaste?, ¿No crees que digitalizar su contenido sea la mejor opción? Los CD´s revolucionaron la industria de la música y de la computación. Existen personas con cientos, quizás miles, de álbumes clásicos e invaluables que aún utilizan y por tanto ponen en peligro a diario. Si  realmente quieres mantener tu colección a salvo, es necesario digitalizar todas sus canciones. Sin embargo, no todos los softwares para ripear música realizan una extracción exitosa del audio. Se necesita de un programa especializado en esta tarea.

Características

EZ CD Audio Converter es un software profesional, encargado de vaciar el contenido de tus discos de audio, transformarlo en ficheros de sonido MP3 y resguardarlo por siempre  en tu computadora. Cuenta con CDDB remoto o local, tags ID versión 3, lectura de la base de datos de Windows CDPLAYER.INI y de FreeCDDB, una aplicación que se encarga de comprimir archivos de sonido y con un conversos de formatos.

Comparativo

La extracción segura y de alta calidad hacen de EZ CD Audio Converter un producto superior, si lo comparamos con el desempeño que la compañía ofrece.

Conclusión

sSi quieres mantener a salvo la integridad de tu colección de álbumes musicales, pero quieres seguir disfrutando de todos sus éxitos, descarga EZ CD Audio Converter a tu computadora.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún