eXtended Task Manager

No hay comentarios aún
Descargar $55.0

Descripción

Con eXtended Task Manager puedes seguir el rastro minucioso de todos los procesos que se ejecutan en un sistema con Windows instalado.

Características

eXtended Task Manager es un software profesional para la gestión de recursos y la monitorización de procesos de Windows. Permite acceder a información de tareas específicas, por módulo, por archivo, por clave de registro, por componente COM+ y variables de entorno. También permite manipular el comportamiento de los procesos y dar seguimiento a su ciclo. Dispone de herramientas de uso avanzado para controlar conexiones TCP / UDP, supervisar servicio, liberar recursos previamente asignados, optimizar recursos, monitorear las estadísticas de los procesos, vigilar subprocesos, entre muchas más.

Comparativa

eXtended Task Manager está orientado al desarrollo de software, por lo que su uso está limitado a profesionales en entornos de programación. Útil para realizar pruebas, mejoras y depuraciones en el desarrollo de aplicaciones y su control de calidad; para la investigación y resolución de problemas en el ámbito del desarrollo, aunque puede ser útil para detectar procesos sospechosos que se ejecutan por troyanos o virus.

Conclusión

eXtended Task Manager es un completísimo monitor de procesos con múltiples funciones de valor para desarrolladores y testers de aplicaciones.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún