Evolution

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Alguna vez has utilizado Linux? Si lo has hecho debes de estar familiarizado con los programas alternativos que operan en ese sistema operativo. Muchos de esos programas tuvieron tanto éxito que Windows trató de sacar versiones genéricas o incluso comprárselos a sus dueños. Uno de esos softwares independientes que cobró popularidad rápidamente, gracias a su eficiencia es Evolution.

Características

Se trata de un correo electrónico alterno compatible con los servidores regulares de Microsoft y Novell Groupware. Esta sencilla aplicación bastó para revolucionar el uso de Linux entre los cibernautas. Este práctico cliente de mensajería instantánea ha dado el salto a Windows y nos ofrece estas mismas ventajas y muchas más. Además de sus funciones cotidianas, Evolution cuenta con una serie de herramientas que te ayudarán a organizar tus mensajes, incluso tu día o mes, ya que ofrece un calendario, una agenda y una lista de contactos inmediata. Su interfaz es bastante parecida a la de otros clientes de correo electrónico de Windows, por tanto es familiar y cómoda de usar. Más aparte incluye una serie de filtros antispam y detección de e-mails sospechosos.

Comparativa

A diferencia de los correos electrónicos de siempre, Evolution cuenta con la compatibilidad con otros clientes de mensajería instantánea, lo cual es un atributo bastante eficiente y por tanto llamativo. Las herramientas extras son bastante útiles y fáciles de usar.

Conclusión

Si estás cansado de las mismas funciones en todos los correos electrónicos de Windows y estás pensando en cambiar tu cuenta, Aquí tienes un muy buen cambio.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún