ESET NOD32 Antivirus

No hay comentarios aún
Descargar $40.0

Descripción

En la carrera contra las amenazas que circulan en internet, ESET NOD32 Antivirus hace la diferencia en programas antivirus.

Características

ESET NOD32 Antivirus incorpora tecnologías de alto nivel para la detección de virus y spyware como no lo hace otro programa semejante. Su función Advanced Memory Scanner bloquea cualquier tipo de malware conocido. Protege mensajes y línea de tiempo de Facebook, así como el perfil y post de Twitter en contra de malware y enlaces maliciosos. El programa tiene facultada para hacer un escaneo profundo mientras el computador no está en uso. Ayuda a detectar amenazas potenciales que se encuentran en estado latente, antes de causar cualquier daño al sistema.

Comparativa

ESET NOD32 Antivirus elimina ransomware, lockscreens y protege de sitios web dedicados al phishing, también bloquea ataques que suelen evadir la detección de otros antivirus. Posee una amplia base de datos para detectar posibles amenazas de acuerdo al comportamiento de los procesos. Permite bloquear copias no autorizadas de información privada, evitando el acceso a CD, DVD, memorias USB y dispositivos de almacenamiento externos. También puede bloquear dispositivos que se conectan vía Bluetooth.

Conclusión

ESET NOD32 Antivirus ha demostrado ser una aplicación confiable a lo largo de los años, siempre alerta y un paso delante de las amenazas que hay en internet.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
Agnitum
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
NANO-Antivirus
ViRobot
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en