EnhanceMySe7en

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Quedaste fascinado con el Windows 7, al igual que muchos otros usuarios? , ¿Aún utilizas este sistema operativo gracias a su eficiencia?, Sin embargo, ¿Te gustaría que tuviera más aplicaciones para hacer más sencillas todas sus funciones? Es verdad, son muchas las personas que aún utilizan esta versión de Windows, sin importar que hayan salido nuevas versiones. También es cierto que este sistema operativo carecía de ciertas herramientas que lo hacían un poco ineficiente. Es por eso que se necesita un paquete de mejoras para optimizarlo.

CARACTERÍSTICAS

EnhanceMySe7en es un paquete de aplicaciones que tienen por objetivo optimizar todas las funciones de tu Windows 7. Está equipado con una serie de herramientas de aseo para diferentes módulos del disco duro, como el Registro, o el Portapapeles. Incluye un poderoso desfragmentador. Cuenta con un visualizador de procesos, con el cual podrás monitorear el avance de las labores asignadas. Muestra funciones ocultas de Windows y atajos de teclado. A pesar de que muchas de sus herramientas son completamente especializadas, en general el programa puede ser utilizado por cualquiera.

COMPARATIVA

Gracias a la demanda del Windows 7 es que estas herramientas salieron al mercado. Y gracias a su variedad de funciones es que podemos recomendar ampliamente este software.

CONCLUSIÓN

Si estas encantado con el pasado, es mejor que lo mejores con herramientas modernas, como EnhanceMySe7. Descárgalo en tu computadora y optimiza tu Windows 7

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún