eMule Xtreme

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Todos los usuarios de la Red conocen el programa Emule, posiblemente el más popular de entre todos los programas de descargas tipo P2P y que tuvo una gran implantación especialmente hace unos años. En la actualidad Emule ha quedado desfasado en algunos aspectos, especialmente en su velocidad de descarga y en la seguridad que relaciona los archivos a bajar con nuestro ordenador. Y ahí es donde entre Emule Xtreme, una versión más avanzada y perfeccionada de nuestra entrañable Mula.

Características

Las virtudes del Emule clásico son bien conocidas por todos los usuarios de este programa. Seguramente la principal sea el inmenso caudal de archivos contenidos en su base de datos, donde podrás encontrar literalmente cualquier cosa. Además muchos de esos archivos aparecen agrupados en discografías o filmografías, lo que resulta sumamente útil a la hora de hacer grandes bajadas. Si eres un aficionado al cine clásico o a la música antigua Emule es tu programa.

Pero Emule también tiene defectos y ha quedado desfasado en algunos puntos importantes, por lo que una actualización en forma de versión más avanzada como la de Emule Xtreme resulta de sumo interés. Las dos principales novedades que presenta Emule Xtreme son un sistema mejorado de créditos y una búsqueda más eficaz de fuentes gracias a la encriptación “Xtreme Downloadmaganer”. Estos dos aspectos consiguen en la práctica aumentar de forma muy notable la velocidad de descarga de Emule Xtreme en relación a su antecesor.

Pero además Emule Xtreme presenta otros muchos aspectos mejorados, como un sistema de control de ancho de banda, un sistema de control de la gestión de las subidas, muestra más datos que nunca sobre los usuarios y servidores a los que nos conectamos y tiene un control de la respuesta del adaptador en red.
Todo ello lo convierten en una magnífica opción si buscas grandes descargas de pequeñas joyas alejadas de la moda actual.

Comparativa

Dentro de los programas de descargas P2P Emule Xtreme tiene un carácter muy definido, al estar vinculado a la red Emule, que posee un amplísimo catálogo de archivos donde podrás encontrar prácticamente de todo. Lo cierto es que hay otras opciones que alcanzan mayor velocidad en las bajadas, como Ares, pero no se puede negar que la variedad que presentan en sus archivos es mucho menor.

Conclusión

En definitiva si eres un usuario clásico de Emule esta nueva versión de Emule Xtreme te será de gran utilidad. Todas las ventaja de tu Emule de toda la vida con una descarga de archivos optimizada en velocidad y una mayor protección, totalmente libre de virus y de descarga gratuita. Sin duda alguna una muy buena elección para descargar discografías o películas antiguas.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 47 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en