EasyPHP

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

EasyPHP es la suite de desarrollo para programar y probar en forma local páginas en código PHP.

Características

EasyPHP agrupa un conjunto de herramientas que son necesarias para trabajar con el lenguaje de programación más popular que es PHP. Siendo que este lenguaje se ejecuta en el lado del servidor, es necesario, para su funcionamiento, instalar un servidor web, un administrador de bases de datos, el mismo lenguaje PHP y un administrador de configuraciones. La aplicación realiza todas estas tareas sin que el usuario tenga que enfrascarse en complicadas ajustes. El paquete incluye Apache Server, PHP en su versión más reciente, MySQL, phphMyAdmin y el depurador Xdebug. Con este modulo se puede instalar localmente cualquier aplicación que requiera de PHP para funcionar, como WordPress, Joomla!, Drupal, phpBB, Phorum, PrestaShop, Spip, y muchas otras.

Comparativa

La ventaja de esta suite es que se pueden hacer pruebas de verificación antes de ponerlas en línea, sin tener que estar utilizando el servidor en tiempo real. En EasyPHP destaca la facilidad de la instalación y las advertencias y consejos para crear páginas con códigos consistentes y bien estructurados. Definitivamente su uso está enfocado en su totalidad al desarrollo y depuración de páginas, plantillas y scripts para la web.

Conclusión

EasyPHP es un poderoso paquete de herramientas para usuarios que inician en la programación y con todo lo que un experto necesita.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún