Easy WIFI Radar

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Si quieres buscar puntos de conexión WIFI de una forma sencilla y divertida tu mejor elección es Easy WIFI Radar, la mejor alternativa al buscador integrado de Windows, al que supera en potencia y efectividad.

Características

Una vez descargado e instalado el programa Easy WIFI Radar en nuestro equipo lo primero que nos sorprende es su atractiva interfaz gráfica. Y es que lo que surge en nuestra pantalla es ni más ni menos que una pantalla de radar, con su característicos sensor “rastreando” y el tono verdoso que tantas veces hemos visto en el cine.

De esta divertida manera podremos localizar los dispositivo WIFI cercanos, señalados con puntos rojos, y conocer todo sobre ellos. Y es que con solamente un click de nuestro ratón podremos conocer la potencia de ese emisor de wifi, la conectividad, si requiere o no contraseña, su usuario o la distancia y posición relativa respecto de tu propio equipo. De hecho los puntos con menor recepción de ondas WIFI están distinguidos con puntos de color amarillo.

Tras este análisis si queremos conectarnos a alguno de ellos tan sólo tendremos que escoger esta opción y comenzaremos a disfrutar de la navegación inalámbrica. Eso sí, Easy WIFI Radar también presenta algunos defectos. El principal de ellos es que no es un programa multiplataforma, sino que únicamente resulta válido con Windows. De hecho funciona a la perfección con Windows XP, pero presenta bastantes problemas con versiones posteriores, como Windows Vista.

Además Easy WIFI Radar apenas sufre actualizaciones y la visualización de los puntos emisores de WIFI sobre nuestro radar, aunque atractiva, es quizás un poco primitiva.

Comparativa

Si quieres contar con un programa que te rastree las redes WIFI que hay a tu alrededor tienes bastantes posibilidades. Una de las más atractivas es Xirrus WIFI Inspector, un software muy potente que cumple a la perfección con su cometido, pero que presenta algunos problemas, como su ausencia de ayuda y las poscas posibilidades que plantea. Wireless Net View, por su parte, es la forma más directa de conocer las redes wifi que tiene a tu alrededor. Es un programa directo, que tan sólo te informa de esos datos y presenta, en conjunto, menos posibilidades que Easy WIFI Radar.

Conclusión

Easy WIFI Radar es un magnífico programa que tiene en su atractivo gráfico y su sencillez en el uso sus principales puntos a favor. Si te mueves por zonas con un gran número de emisores WIFI y quieres estar siempre conectado y conociendo perfectamente cuáles de esas emisoras están en funcionamiento este programa es una buenísima opción. Eso sí, debes de tener en cuenta que solamente tiene versión para Windows, y que además funciona correctamente con XP pero tiene dificultades con Vista.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en