EaseUs Todo Backup

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

EaseUs Todo Backup es la mejor solución para tu ordenador si estás buscando un buen sistema de copias de seguridad y recuperación del sistema. Con esta herramienta nunca más deberás temer por una pérdida de información no deseada, ya que siempre tendrás bien cubiertas las espaldas.

Características

Una vez descargado EaseUs Todo Backup e instalado en nuestro equipo de forma muy sencilla gracias al cómodo asistente podremos empezar a disfrutar de esta fantástica herramienta. EaseUs Todo Backup se muestra especialmente útil después de un ataque de virus o cuando se produce un error en el sistema operativo, puesto que con este programa no perderás nada de la información que guardabas en el disco duro.
EaseUs Todo Backup realiza copias de seguridad, clona discos y particiones, restaura particiones, comprueba la identidad de las imágenes, elimina los datos más confidenciales de un disco duro para proteger tu intimidad o establece una contraseña para proteger un archivo de imagen. Y todo ello mediantes ghost, reproducciones dato a dato de cada disco.
Eso sí, tienes que tener en cuenta que las copias de seguridad producidas por EaseUs Todo Backup deben de guardarse en una partición del hardware diferente a la original. Además EaseUs Todo Backup presenta otras posibilidades muy interesantes, como la posibilidad de recibir un mensaje de correo electrónico que nos informe del resultado de la partición o limpieza, la ejecución de comandos definidos o el establecimiento de prioridades.
Y todo ello con una interfaz renovada, muy intuitiva y fácil de comprender, con la que podrás moverte con facilidad a través del programa y hacer todo aquello que desees, aunque necesitarás unos pequeños conocimientos informáticos para saber exactamente qué es lo más adecuado en cada partición.
Además EaseUs Todo Backup es un programa gratuito. Eso sí, no tiene versión multiplataforma, existiendo solamente para Windows.

Comparativa

Al margen de EaseUs Todo Backup existen otros programas que también permiten hacer copias de seguridad y gestionar de forma específica las particiones. Una buena opción es ODIN, que no solamente creará imágenes exactas de los discos, sino que además las comprimirá, facilitando su almacenamiento. Eso sí, el funcionamiento del programa es bastante lento y la imagen va por defecto a la misma partición, por lo que resulta inútil en caso de pérdidas masivas de datos. Cobian Backup es otra buena opción, especialmente por su sencillez en el uso y lo intuitivo de su interfaz.

Conclusión

EaseUs Todo Backup es un magnífico programa que resulta fácil de usar y tiene muchas opciones para personalizar nuestro proceso de custodia de datos. Constituye uno de esos elementos de seguridad que todos deberíamos tener en nuestro equipo.

Comentarios

No hay comentarios aún
Comentarios están cerrados.

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 49 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
AegisLab
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
Agnitum
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
NANO-Antivirus
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en