EarthTime

No hay comentarios aún
Descargar $20.0

Descripción

¿Utilizas a menudo el reloj de tu computadora?, ¿Te gustaría que tuviera más herramientas que ayuden a organizar tu día, semana, mes o año?, ¿No sería fabuloso que pudieras personalizar todas sus funciones y ajustarlas a tus necesidades? La mayoría de las personas aún utilizan relojes –despertadores de pilas o digitales. Sin embargo estos aparatos resultan obsoletos hoy en día, más aún si los comparas con los productos que existen en internet. Si este anuncio llamó tu atención es mejor que continúes leyendo este mensaje.

CARACTERÍSTICAS

EarthTime es un avanzado reloj que tiene el horario de todos los países del mundo. Su base de datos cuenta con más de tres mil ciudades del globo. En caso de que el usuario viva en una zona no contemplada, es posible añadir el horario. Cuenta con un catálogo de alarmas, completamente personalizables. Su interfaz es bastante original y está bien distribuida, por lo cual es completamente amigable con el usuario.

COMPARATIVA

La mayoría de relojes caseros suelen desprogramarse fácilmente, muchas veces basta con desconectarlos para que pierdan noción del tiempo. En cambio, los relojes digitales son precisos e indestructibles, gracias a que son virtuales. EarthTime en específico es un reloj bastante completo, con un diseño moderno y llamativo y una serie de herramientas que lo hacen único. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Si quieres estar siempre a tiempo, no te fíes de los relojes caseros, descarga EarthTime a tu computadora y aprovecha todas sus funciones extras.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún