EagleGet

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Acelera tus descargas al máximo con este ágil y simplificado gestor.

Características

La velocidad de EagleGet no tiene comparación, utiliza tecnología multihilo para seccionar los archivos y reintegrarlos una vez descargados. Se suma a las funciones de los navegadores Internet Explorer, Opera, Mozilla Firefox y Google Chrome, como una extensión que detecta clics y coloca un botón rollover sobre los vídeos para iniciar la descarga. Puede descargar desde Youtube, Vimeo, DailyMotion, Google Vídeo y de páginas que contengan clips en HTML5. Soporta protocolos HTTP, HTTPS, FTP y RTSP. Clasifica automáticamente los archivos descargados en carpetas diferentes. Dispone de un programador de tareas para programar descargas. Dentro de las opciones de configuración se puede especificar el límite de ancho de banda para uso de la aplicación. Trabaja en modo silencioso durante la ejecución de juegos de vídeo o aplicaciones a pantalla completa. Su interfaz es agradable y con soporte para más de 20 idiomas.

Comparativa

EagleGet puede ejecutar un mandato para que el antivirus instalado en el sistema examine el archivo apenas se termine de descargar. En sus funciones avanzadas se encuentran las opciones apagar el equipo, hibernar o suspenderlo después de completar las tareas de descarga. Soporta arrastrar y soltar enlaces. Está optimizado para trabajar con vídeos HD. Dispone de un monitor de tareas que informa acerca de los detalles de la descarga, conexión, velocidad, tipo de archivo, etc.

Conclusión

EagleGet es convincente no por su distribución gratuita, sino porque engloba un montón de prestaciones que lo encaminan ocupar el lugar de otros gestores que tal vez han hecho fama y se han quedado dormidos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 51 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
SUPERAntiSpyware
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
Agnitum
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
NANO-Antivirus
AegisLab
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en