DVD Labeler

No hay comentarios aún
Descargar $24.95

Descripción

DVD Labeler es un programa para crear índices visuales de DVD para imprimir como carátula.

Características

DVD Labeler es ideal para los DVD que contienen varios vídeos o capítulos. El programa escanea y toma el primer fotograma de cada clip para ser utilizado como índice o referencia del contenido. Soporta los siguientes formatos de DVD: DVD-Video, DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW u DVD-RAM. Puede leer NTSC y PAL, no requiere de etiquetas especiales, es posible imprimir en papel normal para la etiqueta de estuche, para la carátula del DVD sí es necesaria una etiqueta adecuada. Los índices son totalmente personalizables, se puede elegir cual fotograma de capítulo aparece y cual no. Soporta hasta 28 miniaturas para el índice en contenidos que no estén capitulados. La interfaz es sencilla y no requiere de conocimientos avanzados de diseño gráfico.

Comparativa

DVD Labeler ofrece practicidad para la creación de carátulas y etiquetas, el uso es simple, solo se inserta el DVD y el programa ejecuta el escaneo. No es compatible con Windows 7. Se puede agregar numeración o sustituir las miniaturas con las marcas de tiempo de reproducción. No tiene capacidad para trabajar con DVD originales.

Conclusión

DVD Labeler presenta algunas limitaciones de compatibilidad con sistemas operativos actuales, lo que reduce su popularidad.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún