DVD Flick

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

DVD Flick es un software de descarga libre y carácter gratuito que te permitirá transformar tus archivos de vídeo en DVD para que puedas disfrutar con ellos en tu televisión o reproductor. La sencillez en su uso y las muchas posibilidades hacen de él un programa líder en este tipo de utilidades.

Características

El funcionamiento de DVD Flick es muy sencillo. La interfaz, sumamente intuitiva, ocupará toda la pantalla de nuestro ordenador y a partir de la misma podremos realizar todas las acciones que incorpora DVD Flick. Para grabar un nuevo DVD con los videos que prefieras tan solo tendrás que arrastrarlos hasta la ventana del programa, y allí se te irá informando instantáneamente del tamaño que alcanzan en disco.

De esta forma podrás crear DVDs a partir de videos que hayas grabado con tu móvil o cámara, archivos descargados o de la red o viejas películas en otros formatos, lo que resulta especialmente útil si tienes un reproductor que tan sólo lee archivos DVD. Según anuncia en su propia página web DVD Flick es compatible con más de 45 formatos de video, pudiendo desencriptar más de 79 códecs de audio y video.

Específicamente DVD Flick lee y puede trabajar con los formatos más populares de la Red como AVI, MPEG, MP2, MP4, MP3, MPEG-4, OGM, MKV o MKA. A la hora de realizar la transformación en DVD este software permite una gran número de posibilidades, como establecer unas repeticiones concretas sobre un video, editar el sonido de algún archivo o disponerlos en diferentes carpetas.

Además también se puede editar el formato en el que se grabará el contenido entre DVD, Cd, Mini DVD y, en las versiones de pago, Blu-Ray. Sin duda alguna la mejor herramienta para transformar todos esos videos que tanto te interesan a calidad DVD. Eso sí, tienes que tener en cuenta que el programa no es multiplataforma, existiendo solamente su versión para Windows, y que está íntegramente en inglés.

Comparativa

Si estás buscando una herramienta que transforme tus archivos más diversos a formato DVD este programa no es la única opción. WinX DVD Author es un completo software de uso muy sencillo, que destaca por lo intuitivo de su interfaz, pero que resulta demasiado básico y con pocas opciones a la hora de ser comparado con DVD Flick. Sothink Movie DVD Maker, por su parte, sí que incorpora bastantes posibilidades, aunque no cuenta con tantas compatibilidades de formatos como DVD Flick.

Conclusión

En resumen DVD Flick es tu mejor elección si buscas un programa para transformar archivos de video en DVDs. Los pequeños errores del programa, como que no sea multiplataforma o que esté íntegramente en inglés, no son nada comparados con sus aciertos, basados sobre todo en la sencillez de su uso y en la enorme compatibilidad que tiene con grabadores, formatos y códecs de la red.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en