DVD Decrypter

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

DVD decrypter es un programa que te permite extraer todos los datos de un disco DVD y verterlos en tu disco duro, consiguiendo así que puedas ver películas en tu ordenador y que además sea posible gestionar los diferentes archivos contenidos en un DVD de forma separada. DVD decrypter es un software de carácter gratuito y descarga libre.

Características

Tras instalar DVD decrypter nos podemos dar cuenta de la gran cantidad de opciones que presenta este software. En primer lugar sorprende la claridad de la interfaz, sumamente intuitiva y por la que nos movemos a nuestro antojo casi desde el primer momento.
Aunque la principal función de DVD decrypter es volcar el contenido de DVDs a tu disco duro el programa presenta muchas más posibilidades. La primera de ellas es el poder realizar lo anterior sobre discos protegidos contra copia, gracias a un sistema especial de descifrado que nos permitirá entrar en el interior de ese DVD. Una vez realizado esto y descargado el DVD en nuestro hardware podremos escoger si guardar todos los componentes o solamente algunos de los contenidos en ese DVD. A su vez podremos verlos en nuestro propio equipo con cualquier reproductor de DVD, reducir su tamaño sin perder ni un ápice de calidad gracias a programas como DVD Shrink, eliminar los aspectos que no deseemos del DVD como subtítulos o extras, grabarlo sobre un DVD virgen o regrabable con cualquier grabados del mercado, o exportar esa información a otros formatos como VCD para tener una mejor y más cómoda gestión de los mismos.
DVD decrypter cesó en su actividad en el año 2005, después de una acción emprendida por otra empresa británica cuyo nombre no trascendió. A su desaparición surgieron varios programas con aspecto y alcance similares, siendo el más conocido de todos DVD FAB Decrypter.

Comparativa

Existen varios programas que realizan funciones idénticas a las que hacía el añejo DVD decrypter. 4 Free DVD ripper es una buena opción, especialmente por la sencillez en su uso, su velocidad y el reproductor integrado que incorpora. Sin embargo sufre una ligera pérdida de calidad tras una copia de un video, por lo que el resultado en modo alguno tiene formato DVD. WinX DVD Ripper, por su parte, carece de reproductor integrado y transforma el sonido únicamente a archivos tipo mp3, pero resulta muy sencillo de utilizar y puede hacer cortes en los videos.

Conclusión

En resumen podemos afirmar que DVD decrypter era el programa más efectivo y completo que haya surgido para extraer archivos de un DVD a un disco duro. Es cierto que tenía algunos problemas y que en la actualidad su interfaz gráfica está muy desfasada, pero aun sigue siendo un software excelente.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en