Driver Easy

No hay comentarios aún
Descargar $29.95

Descripción

Si quieres mantener siempre perfectamente actualizado tu ordenador para poder ver y escuchar todos los archivos que existen en la Red Driver Easy es convertirá en tu mejor aliado, ya que rastrea Internet en busca de los drivers que te faltan en tu equipo y descarga aquellos que se consideran necesarios.

Características

El programa Driver Easy es compatible con los sistemas Windows y Mac OS X. Una vez descargado de forma totalmente gratuita podremos instalarlo de forma muy sencilla gracias a un cómodo asistente de instalación que nos irá guiando de forma específica a través de las distintas opciones que plantea el programa.

Driver Easy aparece traducido al inglés, alemán, portugués y francés, por lo que si no dominas algunos de esos idiomas te resultará algo complicado acceder a todo el potencial del programa. Driver Easy realizará un completo análisis de los programas que existen en tu ordenador y establecerá los drivers que necesitas para el correcto funcionamiento de todos ellos. Todo lo podrás hacer con un simple click de tu ratón, a partir del cual aparecerá un listado de las actualizaciones disponibles. De entre todas ellas podrás escoger cuáles quieres instalar y dicha instalación de producirá de forma muy sencilla y bastante rápida.

La interfaz es muy sencilla e intuitiva, con un aspecto muy agradable estéticamente, convirtiendo a Driver Easy en un programa muy sencillo de usar. Por último podrás planear rastreos y actualizaciones periódicas sobre tu equipo con el fin de mantenerlo siempre en perfecto estado de revista. Eso sí, hay que tener en cuenta que no funciona con todo el hardware, por lo que las actualizaciones quedarán incompletas.

Comparativa

Existen otros gestores e instaladores de drivers que, como Driver Easy mantienen siempre perfectamente actualizado tu equipo. Driver Genius es un programa también muy sencillo de usar, aunque tiene como mayor pega el hecho de que la versión gratuita proporciona muchas menos opciones que Driver Easy.

SlimDrivers, por su parte, resulta también muy fácil de utilizar, pero presenta ciertos problemas a la hora de reiniciar el ordenador y en definitiva es bastante inferior a Driver Easy. Cotejando todos los datos se puede concluir que Driver Easy es el mejor gestor e instalador de drivers del mercado, el más sencillo y potente en su búsqueda.

Conclusión

Driver Easy es un programa prácticamente obligatorio en casi cualquier equipo, ya sea equipado con Windows o Mac OS X, con el que podrás conseguir que tu equipo siempre esté equipado debidamente con los últimos drivers del mercado. De forma fácil y muy rápida podrás rastrear la Red y descargar las actualizaciones que te interesen, bien de forma periódica o bien en un momento concreto elegido por ti. Eso sí no es compatible con todo el hardware, por lo que en ocasiones este programa resultará algo escaso en determinados equipos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 51 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
AegisLab
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
Agnitum
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
NANO-Antivirus
ViRobot
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Panda
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en