DreaMule

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Descargar archivos de Internet es la única razón por la que tienes Internet en tu casa?, ¿Te gustan todos los clientes de P2P?, ¿Alguna vez utilizaste Emule? Se trata de uno de los mejores clientes que existen, sin embargo, gracias a su rotundo éxito y a la carga excesiva de tráfico que generaban millones de usuarios, en todo el mundo, terminó corrompiéndose con toda clase de archivos que los mismos usuarios subían. Es por eso que comenzó a perder popularidad y pronto fue reemplazado por otros clientes similares, pero libres de virus. Sin embargo, nadie puede negar que en sus comienzos fue toda una novedad, gracias a sus innovadoras funciones. En memoria de ese programa, sus creadores han decidido lanzar una tangente del mismo al mercado. Si esto es de tu interés necesitas seguir leyendo este mensaje.

CARACTERÍSTICAS

DreaMule es una versión alternativa del conocido eMule, solo que cuenta con diversas mejoras que lo hacen más veloz y práctico que su antecesor. La configuración se lleva a cabo de manera automática, por lo que el usuario solo necesita anotar el archivo de su interés y el programa hará el resto. La localización de archivos es más amplia, por lo que las posibilidades de encontrar cualquier dato aumentan enormemente. Todos los archivos que se muestran tienen información sobre su origen y su condición actual. Cuenta con un sistema Low2Low, a diferencia del eMule.

COMPARATIVA

Se trata de una versión completamente renovada y mejorada. Sus nuevas herramientas automáticas hacen más rápida la descargar de archivos y abren el abanico de posibilidades, en lo que respecta la búsqueda de los mismos. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Si quieres descargar toda clase de información de la red, necesitas tener la mejor herramienta de descarga que existe actualmente: DreaMule.

 

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

1 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft Win32.Troj.Generic.(kcloud)
Microsoft
SUPERAntiSpyware
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Panda
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Este archivo fue analizado por última vez en