Download Accelerator Plus

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Download accelerator plus es un clásico gestor de descargas que sigue situándose entre los más potentes de su categoría, propiciando descargas más rápidas y efectivas de una gran cantidad de archivos. Se convertirá en tu mejor elección si quieres velocidad y eficiencia.

Características

Download accelerator plus es un gestor de descargas con varios años a sus espaldas, pero que sigue proporcionando un servicio seguro y eficaz a sus usuarios. Una vez instalado en tu ordenador podrás empezar a disfrutar de las ventajas de este magnífico programa. Básicamente la principal de ellas está relacionada con la velocidad de descargas.

Y es que gracias a que Download accelerator plus fracciona los archivos para descargarlo consigue aumentar esa velocidad hasta cuatro veces. Además, en el caso de interrumpirse en cualquier momento podrás volver a comenzarla desde ese mismo punto, sin necesidad de hacerla completa desde el principio.

Además este programa busca automáticamente copias del mismo archivo a descargar para rastrear si se podría descargar a mayor velocidad de algún otro lugar, y en ese caso se conecta de forma directa a esta nueva fuente. Download accelerator plus se integrará en tu explorador proporcionando el mayor rendimiento en tus descargas.

Además tiene un enorme nivel de seguridad gracias a su propio detector de malware y spyware, de tal forma que siempre estarás convencido de que lo que descargas en tu ordenador es seguro.
Entre sus puntos más flojos está el hecho de que el programa apenas se ha actualizado desde hace muchos años, lo cual se nota especialmente a nivel gráfico. Además cuenta con mucha publicidad, lo que puede llegar a molestar en algunos momentos.

Comparativa

Si quieres buscar un buen gestor de descargas que no sea Download accelerator plus existen varias opciones en el mercado, aunque te advertimos de antemano que ninguna alcanza las cotas de velocidad de éste. JDowloader es un buen programa, sencillo de utilizar y muy intuitivo, que puede ser perfecto para los menos avezados en ordenador. MegaDownloader, por su parte, es un software muy apreciable, rápido y fácil de utilizar, pero tiene la desventaja de que tan sólo gestiona ficheros de Mega. Free Dowloader Manager, por su parte, es otra buena opción, pero su descarga deficiente en vídeos no permite igualarlo de ninguna manera con Download accelerator plus.

Conclusión

En resumen Download accelerator plus es el mejor gestor de descargas gratuito que existe en el mercado. Es cierto que su aspecto no se renueva desde hace más de diez años, y que la abundancia de publicidad puede llegar a agobiar al usuario, pero la velocidad de descargas, su enorme número de opciones y la sencillez en su uso suplen con creces estos pequeños fallos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 49 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Panda
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en