Dolphin Emu

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Quieres disfrutar de los magníficos juegos de las consolas GameCube y Wii de Nintendo en la pantalla de tu ordenador? Pues ahora con Dolphin es posible, ya que este programa emulará el potencial de dichas videoconsolas y transformará tu equipo en cualquiera de ellas. Diversión para toda la familia de una forma sencilla y barata.

Características

Lo primero que vas a necesitar para disfrutar plenamente de la emulación de Dolphin es un ordenador potente, puesto que de lo contrario muchos juegos sufrirán incómodas ralentizaciones. El equipo podrá estar equipado con los sistemas operativos Windows, Linux o Mac OS X, ya que Dolphin es un programa multiplataforma. Después de una sencilla instalación en la que te verás ayudado por un asistente muy completo podrás comenzar a disfrutar de Dolphin.

Usarlo es muy fácil, tan sólo tendrás que activar este programa, introducir un dvd con el juego de GameCube o Wii en cuestión en tu ordenador (o bien poner a funcionar una imagen iso, bin o cue del mismo) y Dolphin emulará a la perfección estas consolas. La calidad de imagen es magnífica y el comportamiento de los juegos es idénticos al que presentan con sus soportes originales.

Eso sí, si quieres disfrutar de los juegos de la consola Wii exactamente igual que si la tuvieras necesitarás un mando como el que viene con el producto de Nintendo, una barra de sensores y un conector de bluetooth en tu equipo para conectarse con l mano. Eso sí, el resultado es tan idéntico al conseguido con la consola original que quedarás encantado.

Comparativa

Dolphin es posiblemente el mejor emulador gratuito que hay en el mercado para las consolas GameCube y Wii de Nintendo, pero existen otros productos que también consiguen emular otras consolas de la marca nipona. Así por ejemplo Win DS emulará a la perfección, de una forma rápida y sencilla la consola Nintendo DS. Eso sí, para que funcione correctamente necesitarás, igual que ocurre con Dolphin, un ordenador bastante potente. Y si eres un amante de lo retro con el emulador SnesX podrás disfrutar de todos los títulos de la inolvidable videoconsola Super Nintendo en tu ordenador.

Conclusión

Dolphin es uno de esos programas que no pueden faltar en tu ordenador. La posibilidad de jugar a todo tipo de títulos de GameCube y Wii en la pantalla de tu equipo es tan tentadora como sencilla de llevar a cabo. Eso si, debes de tener en cuenta que si tu ordenador no es suficientemente potente los juegos sufrirán ralentizaciones y que si quieres disfrutar plenamente de la emulación de la Wii necesitarás un mando y una conexión bluetooth. Pequeñas pegas que no pueden empañar un producto excepcional.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún