DNS Angel

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

DNS Angel es una pequeña aplicación portable que bloquea DNS de páginas de contenido inapropiado para menores de edad.

Características

DNS Angel es un auxiliar en el control parental que evita la navegación por sitios clasificados como no aptos para niños. Utiliza una lista segura de DNS para bloquear el acceso a páginas de contenido para adultos. Las páginas solicitadas no se cargan y en su lugar se despliega un aviso de que la página se ha bloqueado por contener material no apropiado. Los DNS que utiliza provienen de Norton, Yandex, MetaCert y Open DNS Family. La interfaz consta de una ventana que despliega el DNS usado actualmente e iconografía para indicar si el DNS es seguro o no. Con los botones se seleccionará el proveedor de DNS y la aplicación cambia automáticamente en un clic, de igual forma, basta pulsar el botón «Default» para regresar al DNS original sin restricciones.

Comparativa

No tiene ninguna complicación el uso de DNS Angel, no requiere de instalación. Se puede hacer el cambio de DNS y cerrar la aplicación para que la protección pase inadvertida, al volver a abrir, la configuración seleccionada se conserva. La aplicación se puede ejecutar desde un dispositivo USB.

Conclusión

Un minúsculo software que proporciona a los padres la confianza de que sus hijos navegarán en forma segura y en sitios apropiados para ellos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún